viernes, 19 de septiembre de 2008

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALITAS !!!




Hoy cumple años una persona muy especial, alguien que cruzó el charco por el puro placer de sentir los abrazos de los que estamos en este lado ...




Cuando te conocimos comprendimos porque el mar tiene alas ...


Cada amanecer las extiende tiernamente


para elevarse hasta el cielo,


allí absorbe con dulzura todo su azul


y regresa con toda su magia para que,


nosotras, sentadas en la orilla,


contemplemos su inmensa belleza


y nuestras almas cada día se llenen más de su color,


nuestro color.


El mar y sus alas ...




Las Alas del Mar...




Disfruta mucho de tu fiesta, la hemos hecho con todo nuestro cariño ...




Aquí te traemos a un anfitrión de lujo para que lo disfrutes ...










Y como no podemos dejar de disfrutar de su música, qué mejor regalo que escucharla en un paraje incomparable.


















Y como colofón nos comemos la tarta y brindamos por tí ...











Y por todos los años que nos quedan por compartir ...


¡¡¡ TE QUEREMOS !!!





(Marga y Candela)








19 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Felicidades Alas del Mar...Que hoy y todos los dias de tu vida seas feliz... Gracias por poder compartir contigo un trocito de ti... Gracias porque abriste tu corazón y lo mostraste esplendoroso...
Felices dias para tu vida...
Hoy para ti, todos los besos...

Anónimo dijo...

Un abrazo entrañable para esta vaquera tan querida.
Ya sabes que acompañamos tus palabras y también tu silencio, pero sobre todo acompañamos los latidos de ese corazón allá donde se encuentre.
Te deseo un día muuuy feliz y que las olas de tu mar lleven hasta tí los más dulces besos de todos los que te queremos. ¡Felicidades guapa!

Marga dijo...

Aixxxxx, esto tenía que haber salido con fecha de hoy, ¡¡¡pero si se ha colgado esta mañana!!!, mecachis con el cambio de horario.

Bueno Alitas corazón, que tenía que haber salido con fecha 20, snif, snif, snif...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUEEN!!!!!!

Abrázate fuerte a tu anfitrión que te llevará a un lugar único en el mundo, donde hace un fríoooooo..., así que aprovecháte mucho y aprétale muy fuerte, pero déjanos un trocito para cuando regreses ¿ok?.

Disfruta mucho de tu día alitas, yo cuando hoy vea el mar con su azul me transportaré a tu lado para darte un abrazo enorme.

Pensar que pronto hará 3 años que te pude dar un abrazo...

Besitos y abrazotes enormes mi queen!!!

AHORA A COMER LA TARTA!!!

Anónimo dijo...

WWEEEE!!!! Feliz cumpleaños para la chica más tierna y con el corazón más grande que jamás a existido sobre la faz de la tierra!!! Y sé que es así porque tuve el lujo de poder conocerla y pasar con ella un día inolvidable, mi querida Rosa, mis alitas, tu fuistes la primera a la que conocí y de entre nosotros nació una gran amistad, mucho más grande que el mar que nos separa, mucho más brillante que el sol que nos calienta, mucho más brillante que las estrellas que siempre alumbran a alguno de nosotros, mi gran amiga, mis alitas, mi inspiración. Espero tener notícias tuyas muy pronto, para saber que estas muy bien y que eres tan feliz como lo soy yo sabiendo que te tengo a mi lado.

Un fuerte abrazo que cruce las distancias y el tiempo.

Unknown dijo...

Qué puedo decirles...son las personas más maravillosas que he tenido la inmensa fortuna de conocer, tal vez ni siquiera puedan imaginar todo lo que significan para mí, son únicos, especiales, LOS MEJORES. Sólo cuando los leo, el corazón se me encoge para luego ensancharse hasta dimensiones que parecen imposibles, las lágrimas se me agolpan en los ojos y se deshacen de toda su salobridad para tornarse dulces y bajar hasta mi inmensa sonrisa. Gracias por entender cuánto amor se abriga en mi silencio y hasta en mis olvidos, que los amo es la UNICA VERDAD.

Incluyo en este agradecimiento a mi amiga Paola de Argentina, aquella que les envió una carta y una foto cuando tuve la inmensa fortuna de visitarlos y que hoy hizo brotar mis primeras lágrimas con ésto que parece hecho para nosotros:

NINGUN LUGAR ESTA LEJOS

RICHARD BACH (continúa)

Unknown dijo...

...Ahora es tiempo de abrir tu regalo. Los obsequios de latón y de vidrio se gastan en un día y desaparecen.
Pero yo tengo un regalo mejor para tí. Es un anillo para que lo uses. Centellea con una luz especial y nadie puede quitártelo; no se lo puede destruir. Eres la única en el mundo entero que puede ver el anillo que hoy te entrego, tal como yo fui el único que pude verlo cuando era mío.

Tu anillo te otorga un nuevo poder. Usándolo puedes elevarte en las alas de todas las aves que vuelan... Puedes ver a través de sus dorados ojos, puedes tocar el viento que sopla por entre sus aterciopeladas alas, puedes conocer el júbilo de llegar muy alto sobre el mundo y todas sus preocupaciones. Puedes permanecer cuanto quieras en el cielo, después de la noche, durante la salida del sol, y cuando tengas ganas de bajar otra vez tus preguntas tendrán respuestas y tus angustias habrán desaparecido.
Como cualquier cosa que no se puede tocar con las manos ni ver con los ojos, tu regalo se torna más poderoso a medida que lo usas. Al principio podrás usarlo solamente cuando estés en el aire libre, observando al pájaro con el que vuelas. Pero más tarde, si lo usas bien, funcionará con aves a las que no puedes ver, y al final comprobarás que no necesitas anillo ni pájaro para volar sola sobre el silencio de las nubes.

Unknown dijo...

Y cuando ese día te llegue, debes dar tu regalo a alguien que sepas que lo usará bien, y que pueda aprender que las únicas cosas que importan están hechas de verdad y alegría y no de la latón y vidrio.
Rae, esta es la última fiesta que celebraré contigo, después de haber aprendido lo que me enseñaron nuestros amigos, los pájaros.
* No puedo ir a estar contigo porque ya estoy allí.
* No eres pequeña porque ya has crecido, jugando entre los momentos de tu vida como lo hacemos todos, por la diversión de vivir.
* No tienes cumpleaños porque siempre has vivido; jamás naciste y nunca morirás. No eres hija de las personas a quienes llamas madre y padre, sino su compañera de aventuras en una luminosa jornada para comprender las cosas que son.
Cada regalo de un amigo es un deseo de felicidad, como este anillo lo es para tí.
Vuela libre y dichosa más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, y nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar.

Nada más que agregar, excepto algo que nunca me cansaré de repetir: LOS AMO

pon dijo...

Dia grande en la Montaña, es el cumpleaños de la vaquera del otro lado del mar.
Solo tengo que mirar las calles de mi ciudad para que me traigan tu voz y tu mirada.
Te quiero mucho, te llevo en el corazón y en el recuerdo.
Que tengas un buen dia, Alas, este y todos los que vengan.

Y ahora, Ruuuumbaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ALITAS!!!

Espero que sea un día hermoso, como tu te mereces, y que sientas el cariño de todos los que te queremos en este lado de la Montaña.

Me gustaría estar ahi contigo, pero ya sabes donde encontrarme,a pesar del silencio..hoy y todos los días.

Un "abrazísimo":)

Nuri

Juan Carlos dijo...

Simplemente ... FELICIDADES. Que este día te la pases de maravilla en compañía de los que te quieren. Tanto aquellos que pueden tener la fortuna de darte un abrazo fisicamente, como nosotros, que a través de este medio intagible, te lo enviamos con toda la fuerza de nuestra alma y espíritu. Otra vez, felicidades y otra vez, un fuerte abrazo.
Juan Carlos.

un-angel dijo...

Porque tuve la fortuna de compartir contigo unas horas, y el azar nos brindó algún momento que vamos a recordar mucho tiempo, aqui te queda mi beso, mi abrazo y mi deseo de todo lo mejor, amiga mia. Y me tomo una copichuela y me echo un dancing, que diablos!!!
Feliz cumple, Alitas, de corazón.

AnCris dijo...

Felicidades Aladas, para que lleguen a tu lado de la Cordillera!

Felicidades casi primaverales, pero tan cálidas como el sentimiento que nos hizo conocernos.

Felicidades, con ternura, porque cada vez que nos "encontramos" significa sencillamente que BBM sigue haciéndonos bien...

Ese libro de Richard Bach voló a España hace más de un año... todo un símbolo de esos sentimientos que trascienden las palabras...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Candela dijo...

Felicidades mi Rosita ...

Porque no hay nada que decir ... sin embargo diríamos tanto ...

Te quiero mucho amiga.

Dalia dijo...

feliz cumpleaños Alas!

Espero que lo hayas sumamente feliz.

Un abrazo.

Provehito in altum!!

devezencuando dijo...

Poco puedo agregar para felicitarte...

Mejores palabras no puedo encontrar...

Un abrazo y un beso muy grande en este día tan especial.

Unknown dijo...

Gracias hermosos!!! :)

Todo el día de mi cumpleaños fue maravilloso gracias a ustedes y el calorcito que se apoderaba de mi corazón cada vez que sus palabras volvían a mi memoria...

La calidez ha llegado a este sur que compartimos con Anita y sabemos perfectamente de dónde proviene... :)

Añoro tomar el celular que me pasó la hermana de Cande y hablar con ustedes o enviarnos mensajes, qué bien estuvo eso, como el momento Brokeback en el Corte Inglés con Un Angel <3, como la tortilla de patatas de Pon, la cajuela del auto de Maxi, como cuando conocí el Mediterráneo junto a Candela, como la noche que abandonamos la camioneta con mi Queen y nos dormimos en la misma cama, como si fuese algo que siempre hiciésemos, como los abrazos de Javi y de Oli, como las anécdotas de Enero, la lucha apasionada de Bel, la comida junto a Madjavi en uno de las Casas del Jamón, como Nuri y yo asomadas a la ventana cual Radiopatio poniéndonos al día de tantas cosas, como un 20 de Enero con judías en lata y mi voz quebrada leyendo una carta de Dalia...

Son tantas las maravillas que he vivido junto a ustedes, que no terminaría jamás de enumerarlas...todo eso es algo que nadie más posee, excepto yo, la más afortunada de este mundo...

GRACIAS INFINITAS, los adoro con toda mi alma...

Juan Carlos, mientras más lejos parece que estemos, más nos hacemos presentes, brotamos como el agua cristalina desde la boca y los corazones, de quienes saben cuál es el lugar que está reservado para nosotros en cada reunión.

Unknown dijo...

Para los que usen Facebook, les dejo mi dirección, en un ratito voy a dejar algunas fotos de mi cumple...

http://www.new.facebook.com/inbox/#/profile.php?id=825899089&ref=name

Anónimo dijo...

Tu día de cumpleaños me cogió fuera de mi casa por eso vengo hoy aquí a desearte que tengas un buen nuevo año de tu vida.
Que lo disfrutes hermosa Rosa.

you dijo...

FELICIDADES GUAPA PERDONA POR NO ESTAR ,, Y LLEGAR TAN TARDE,, LOS PROBLEMAS CON EL ORDENADOR,, QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE..

BESITOS........