martes, 19 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ENERITO

HOY CUMPLE AÑOS UN PEQUEÑO DUENDE DE LA MONTAÑA...

¡¡¡NUESTRA ENERO 20!!!

Y para agradecerte todo lo que siempre nos has dado, tantas palabras hermosas, tantas poesías compartidas y tanto amor...

hemos preparado esta fiesta para tí con todo nuestro cariño.

Un Regalo…

"-Por la noche mirarás las estrellas; mi casa es demasiado pequeña para que yo pueda señalarte dónde se encuentra. Así es mejor; mi estrella será para ti una cualquiera de ellas. Te gustará entonces mirar todas las estrellas. Todas ellas serán tus amigas. Y además, te haré un regalo...
Y rió una vez más.
-¡Ah, muchachito, muchachito, cómo me gusta oír tu risa!
-Mi regalo será ése precisamente, será como el agua...
-¿Qué quieres decir?
-La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros sólo son pequeñas lucecitas. Para los sabios las estrellas son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas se callan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido...
-¿Qué quieres decir?
-Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír!
Y rió nuevamente.
-Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido. Serás mi amigo y tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: "Las estrellas me hacen reír siempre". Ellos te creerán loco. Y yo te habré jugado una mala pasada...
Y se rió otra vez.
-Será como si en vez de estrellas, te hubiese dado multitud de cascabelitos que saben reír..."

El Principito (Fragmento)

Alguien te está esperando en su castillo...

no es El Principito...

¡¡¡ES EL REY!!!

Este es su regalo,
su anillo del AMOR y la AMISTAD.


Otro regalo..





Alzamos nuestras copas
y brindamos por tí!!!


¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!



(Queremos hacer una mención especial a Pon y Cristina por su aportación de ideas).
(Prepararon la fiesta, con mucha ilusión, Candela y Marga)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades duendecilla, es un gustazo estar cerca de ti, no sé si tienes idea de todo lo que vales.. Espero que este nuevo año de tu vida te trate todo lo bien que te mereces. Gracias por toda la tranquilidad que transmites.

¿Se puede pedir además de la tarta una parte del peazo rey que te ha caído?

pon dijo...

Oleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Cumple de Enerito!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapísima. Como nos vamos a seguir viendo hasta que se caiga la montaña, ye lo celebraremos a modo. Mientras no te quejes, que menudo peazo rey te han colocado las organizadoras. Y menudo peazo video!!!!
Te desearía mil cosas, pero solo voy a decirte que por mucho que te regale, el regalazo eres tú.

Jo estoy deseando que vuelvas de vacances para que veas el post!!!!!

Mientras tanto, como no estás, habrá que ir sacando a bailar al rey para que no se aburra, no os parece chicas???

Hala, farra, fiesta y alegría!!!!!!!!!



PD: señoras organizadoras Marga y Candela, chapó. Os ha quedao niquelao!!!!!!

un-angel dijo...

Pues muchisimas felicidades a la homenajeada, ya meti el dedo en la tarta y casi se lo paso al anfitrión también a ver como anda de saborcillo...que tengas un día muy feliz...y que veamos muchas fiestas más así en la Montaña, las encargadas se lo curran un montón, otro beso para ellas también.
Ahora, a menear el esqueleto un rato...
...oh, veo en los comentarios anteriores que tardarás un poco en llegar y habrá que entretener de algun modo al rey, bien, pues no soy el primer pero soy TERCERO, espero no encontrarle muy cansado!!!
Mas besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Loli, hoy y siempre. Besos

Pd (...el principito...su risa...las estrellas...
nadie podría pedir más)

maimai dijo...

!!!!FELICIDADES!!!!
Claro, como no estás evitas los tirones de orejas.
Para tí lo mejor de lo mejor.
Pedazito a pedazito, de rey digo, como que no se lo que le va a quedar a la cumpleañera...

Besitos Loli.

Marga dijo...

Es un lujo preparar un fiestón para tí, además de que las organizadoras hemos contado con "dos colaboradoras muy especiales y fantásticas".

Mi deseo es que en este tercer cumpleaños en la montaña se cumplan todos los deseos que te envía el "Rey de los reyes", yo sólo añado que podamos cumplir juntas muchísimos más.

Hermosa duendecilla de alma callada pero siempre atenta, tu presencia siempre es un destello de felicidad.

Que las estrellas siempre te acompañen.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENERITO!!!

Besotes

Anónimo dijo...

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Te deseo que este nuevo año te traiga lo mejor y que tu vida siempre esté llena de amor y felicidad ... y nosotros a tu lado ...

devezencuando dijo...

enerito, muchas gracias por dejarnos estar a tu lado en este día tan especial.

Se te quiere mucho.

Un beso.

Mar del Norte dijo...

Felicidades Enero!! Celebremos tu dia con un brindis especial...
Todos los mejores deseos hoy y siempre...
Un beso...

Unknown dijo...

feliciadades atrasadas muchos besitos .. que seas muy feliz,, siempre........

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades !!!!

La fiesta ha sido de postín ... fijate que aún dura.

Que en este nuevo año de tu vida seas muy feliz y que lo compartas con nosotros ... guapisima...

.- Aún queda tarta, fantastico y el portero sigue ahí ...

Enhorabuena a las organizadoras y colaboradoras.

Muchos besos.

Dalia dijo...

Espero que la hayas pasado muy bien, felicidades.

Anónimo dijo...

Ya he vuelto de vances Pon y ya he visto el peazo regalo que las organizadoras y colaboradoras me han montado, esto es un regalo y lo demás son tonterias!!!!
Muchas gracias a todos,el mayor regalo que jamás he tenido ha sido el teneros a mi lado.
Aunque os quiero mucho, siento ser egoista, pero el Rey se queda a mi lado que ya está bien de tanto toqueteo.
Un beso

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues ¡Muchas felicidades! Que yo venía a ver a Marga y mira a todos los que me encuentro... ¡hasta a mi gato! XDDDD
Por cierto, ¿quién es Bel? Que ha osado quitarme la primacía de mi día de cumpleaños, mira que...
Si los horóscopos no mienten, somos iguales :P