jueves, 7 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Brujis!

Hoy mi hermanita Chilena, mi sol sureño, mi amiga del alma Brujis (Silvia) está de cumpleaños!!!


Y, aunque me costó un ojo morado por pelearmelo con todo el Echelon, pude conseguir un anfitrión de lujo,
Adivina quien es????:



Siiii!!! nada más y nada menos que el Sr. Milicevic en persona!!!



Listo y dispuesto a acompañarte por toda la fiesta y consentirte a más no poder...


No sabes lo celosos que estaban los otros chicos!!, Jared hizo todo un berrinche (ya sabemos como le gusta ser el centro de atención):


Y Shannon algo triste, se ofreció a ser nuestro fotógrafo (siempre tan dulce ese Shan):


Y hasta Timmy se quedó algo triste y cabizbajo:



Así que no me quedó más remedio que invitar a la pandilla completa siempre y cuando se portaran bien. No creo que la promesa la cumplan mucho rato, pero al menos para comenzar, te han traído una canción... The Fantasy para que todos tus sueños se hagan realidad!!!




Y además, un rock birthday cake!!!!



Ami querida, es que te queremos tanto!!!

Ahora, pues con todo el cariño del mundo, cantemos todos:


FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJIS!!!!!!


Que todos tus deseos se hagan realidad!!!

We love you, we love you, we love you!!!!

Sorpresa!!! Un regalo más, de Alas/Rosevolve para ti!!!

¡Feliz Cumpleaños, hermana!



Ohhhh siguen llegando las sorpresas!!!

Un regalo de Poly!!!

14 comentarios:

Rosa dijo...

Silvita que los cumplas bien, mirá tu, tienes a la banda completa...una torta en forma de guitarra, y los bellos ojos de Jared por ahí....se puede pedir más?
Un besito para nuestra anfitriona.

Dalia dijo...

Mi querida Silvia!!!!

feliz cumpleaños!!!!

te deseo todo lo mejor del mundo!!!

Te adoro ami querida!!

Anónimo dijo...

Amigaaaaaa¡¡¡¡

Feliz cumpleaños again.... te deseo todo el amor que te mereces. Vi el video que te hizo la Rosita...wowwww que emocionante demasiado bello¡¡¡ te pasaste Rosita, que lindos recuerdos y piullito bb cosita linda¡¡¡

Te dejo un gran beso amiga y que cumplas muchos más junto a la gente que te quiere como YO.

POLYMARS

Mar del Norte dijo...

Felicidades, Brujis!!
Deseo de corazon que pases un gran dia de cumpleaños y que seas feliz hoy y siempre...
Un beso...

Unknown dijo...

Dalia, mil gracias por esta fiesta tan linda que le hiciste a mi hermana, en estos momentos ella anda en la calle, tenía una entrevista de trabajo, pero apenas llegue la mando directo a la fiesta.

Mi Brujita querida, que seas muy feliz, ese siempre ha sido mi sueño, te adoro hermana.

Me quedo por aquí esperando a que llegues, al ladito del fotógrafo, jejeje...

GRACIAS OTRA VEZ, DALIA!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Silvia!!
Que hoy brille tu sonrisa, esa tan hermosa que Rosa nos ha mostrado en ese vídeo;),precioso!!.

Y que Tomo no se vaya muy lejos,entre las invitadas jeje, bueno le llevas en la piel.

Un abrazo

Marga dijo...

Muchísmas felicidades Brujis!!!

Que fiesta tan bonita, que delicia de video con esas fotos tan cargadas de sentimientos, de belleza, es realmente impresionante.

Me gustó muchísimo, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

Dalia te quedó precioso, vaya manera de currártelo, eso sí que es poner el listón muy alto y el vídeo de mi queen fantástico.

A bailar, a cantar, a pasárselo en grande y a disfrutar de la banda!!!

Besitos y abrazos llenos de cariño desde el otro lado del charco.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te deseo que pases un día muy feliz, esta fiesta ya viene cargadita con grandes cantidades de amor ...

Qué encanto verte en las fotos.

Besos y abrazos para tí y para las anfitrionas.

Anónimo dijo...

Ay que lindooooooooooooooo!!! que emoción ami querida, a todos quienes están aquí disfrutando de este día.

Primera vez que me toca un cumpleaños tan bonito, lleno de gente tan hermosa como ustedes... que algunos les conozco por mi hermanita y a otros han sido parte de mi camino.

Los amo de todo corazón, Dalia, Polyta, Rosita, mis compañeras, mis guerreras. Mis hermanos que están repartidos alrededor de este mundo tan injusto, pero nuestra alma está viva para sobrevivir a lo más profundo, el amor.

Gracias por hacer de este día, una fiesta maravillosa que espero dure para siempre.

Me quedo con el anfitrión Tomislav, meu amog!!! jijiji...

Adoré el videíto de The Fantasy!!!, qué manera de subirme el ánimo, mis amores, los 4 guías que tenemos el honor de tener.

Gracias a los otros que se quedaron tristes, porque la intención es la que cuenta ;)

Gracias, gracias y millones de gracias.

Brujis.


--

devezencuando dijo...

¡¡¡Wow,wow, wow!!!...¡Qué fiesta tan espectacular!!

Bueno, primeramente quisiera comentar que no sabía que Brujis era hermana de nuestra querida Alas!

¡Un gran abrazo y muchos besos de mi parte!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones y que por mucho tiempo la sonrisa permanezca.
¡Feliz cumple!

un-angel dijo...

Ah, la hermana de Alitas, con la que a pesar de la distancia real y espiritual que tenemos he vivido cosas tan hermosas, y la amiga de Dalia, que es un regalo como amiga para mi, pues tu, tu, ¡tu tienes que ser una maravilla, chica, jaja!...por eso te mando un beso supergrande si te llega con el retraso ( ayer por la mañana todavía estaba la fiesta organizandose ) y no te preocupes por el Jared que si se pone celoso por no ser centro de atención, ya le atraeré yo la atención un rato, jaja...en serio ya, muchas felicidades y que tu nuevo año personal sea MARAVILLOSO...
Otro beso más...

Anónimo dijo...

Será este blog trabajo de estudio por parte de este caballero... hay cosas muy interesantes. Que bonito detalle de tu parte recordar las fechas de quienes hacen parte de tu vida, eso dice muchismo de ti.

Saludos

Dalia dijo...

Akira, bienvenido! gracias por tu visita.

En realidad este blog no es de uno a muchos sino de muchos a muchos...

Es una manera de celebrar los cumples, la amistad y el cariño que une un monton de locos que se encuentran alrededor del mundo y que comparten aficiones, sentimientos y amor, que nacio en una montaña y dos vaqueros y se regó como polvora por doquier...

Pasa siempre que gustes.