lunes, 4 de agosto de 2008

Lunes 4 Agosto 2008


HOY CUMPLE AÑOS LA PRINCESA DE LA MONTAÑA...
NUESTRA ESTRELLA NURI!!!

Esta vez, son ellos quienes se disputan
el primer baile contigo...

Te traen unas rosas...

Por la noche te susurrán tiernamente al oído...

A ti que siempre has estado ahí,

aún en los peores momentos.

Tú que siempre tienes la palabra precisa

en el momento preciado.

Eres quien comparte

la mayoría de nuestros pensamientos.

Por ti hemos conocido el verdadero sentido

de lo que es la amistad

y queremos agradecértelo.

Es increíble pensar que son tan fuertes,

los lazos que nos unen.

Y aunque la distancia nos separe,

sabemos que nos tenemos.

No importa el momento,

así sea de grandeza

o debilidad.


Tú… nuestra amiga de inmenso corazón,


siempre estás!!!


Te queremos mucho…


Preparando el brindis...



Que los TRASGUS te traigan toda la felicidad
que te mereces.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
(Organizaron la fiesta Candela y Marga)

19 comentarios:

maimai dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor.
¿Nos veremos en Octubre? Espero que si.

!!!MUCHAS FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Nuri, que lo disfrutes mucho con todos aquellos a quienes quieres. ¡Felicidades!.

Anónimo dijo...

Guapa, guapa, guapísima...
por dentro y por fuera, más que rebonita, te deseo taaaanta felicidad y que tengas un precioso día sabiendo que en cada rinconcito donde un alma vaquera se encuentra, allí hay una sonrisa de alegría por saber que existes.
Te abrazo muy fuerte y me quedo junto a tí...
¿brindamos?

Anónimo dijo...

Candela y Marga, otro brindis por vosotras, ¡sois la leche organizando fiestas, besitos!

Mar del Norte dijo...

Felicidades, Nuri... Espero que pases un gran dia y que todo sean alegrías....
Besos...

Anónimo dijo...

Felicidades a una persona tan especial, a aquella que es querida de forma tan extraordinaria. Que este nuevo año de tu vida, Nuria, te quiera como tú lo haces.

Y a las organizadoras es como para comérselas a besos.

un-angel dijo...

Me han entretenido un poco los anfitriones con lo de pasarme por el cumpleaños anterior pero aquí sí llego a tiempo de brindar, tomar una copichuela, y desear a la homenajeada un día muy especial.
Felicidades, guapa...

Dalia dijo...

ohhh por Dioss!!!

es que la alegria no me deja escribir!!!

mi amiga, mi complice, mi compinche, mi pana del alma, esta cumpliendo años hoy y yo me siento fuera de mi de la alegria!!!

Mi Nuri, te deseo el mejor de los cumpleaños, ya sabes que te quiero de todo corazón, que te deseo todo lo mejor del mundo, y que disfruto tu amistad tanto tanto que la considero un regalo de Dios.

Miles de abrazos para ti amiga. Que Dios y la virgencita de Coromoto te guarden ;)

besos!!

Marga dijo...

Leyendo tantas palabras hermosas, ¡¡¡que la inspiración me ayude!!!

No podía ser de otra manera...
los príncipes de la montaña,
los príncipes de la belleza,
los príncipes del AMOR...
para nuestra princesa de la montaña

Mi PRINCESA de las Estrellas...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Te quiero un montón

Besines

pon dijo...

Un beso para la xana de la Montaña!!!!!

Sabes que te quiero aunque no te lo diga a menudo.


Chicas organizadoras, vaya fiestuquis que montáis!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades preciosa flor, deseo que este tercer cumple en la Montaña te traiga toda la alegría y el amor que tú compartes siempre con nosotros.

Te quiero mucho, lo sabes ...

Anónimo dijo...

Desde hace tres años,cumplir años no es lo mismo.Y es porque lo celebro en La Montaña, con ellos.. y con vosotros, habéis sido mi mejor regalo.

No podía haber imaginado algo asi,ni sabiendo que Marga y Cande como organizadoras de fiestas están poniendo el listón tan alto(Marga,me dices princesa,ya te vale,pero tu eres Queen! Cande..un besazo)jeje,GRACIAS a las dos, de todo corazón,no creo que merezca todo ésto, especialmente, porque últimamente no tengo tanto tiempo, para visitar las casitas de la Montaña, y estoy un poco más que desaparecida, pero me emociona saber que soy parte de algo tan hermoso.

Gracias a todos:Maimai(estaré, claro que si), Alas (mi Alas :)),Brokemac(sin palabras),Mar del Norte(por estar),Cristina(que te digo que tú no sepas..),UnÁngel(por el entusiasmo),Dalia(yo si que soy afortunada, contigo :D),Pon(y yo a ti,aunque tampoco te lo digo muy a menudo,pero ya lo sabes) por venir, por estar y por brindar en éste día con una habitante más de esta Montaña.

Un abrazo para todos y cada uno.

Anónimo dijo...

Como ya lo he celebrado antes vengo a recelebrar el cumpleaños de Nuria porque la montañera se lo merece..

Viva la madre que te parío niña.

Rosa dijo...

Nuri, feliz cumple... que linda dedicatoria. No tengo el gusto de conocerte muy bien, pero te tengop entre mis contactos, así que en estos días te escribire.

devezencuando dijo...

Un brindis por tí, Nuri Twist. Por cierto, tienes uno de los apellidos que más me gustan, ji, ji,ji...

No, ya, en serio...Un beso y un abrazo en este tu cumpleaños.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, te deseo lo mejor, lamento llegar tarde, espero no haberme perdido gran parte de la fiesta.

Un enorme beso que cruce distancias!!

AnCris dijo...

Ufff... tarde, pero seguro, aquí llegué!!!

FELIZ CUMPLE NURI!!!

Queda algo para tomar?

Besosssssss!

Anónimo dijo...

Rosa,Devez,Javi y Ana, muchas gracias,aun queda algo de whisky por ahi,serviros;).

Rosa espero tu correo.
Cris,eres mucho, jaja.
Besines pa todos.

Unknown dijo...

felicidades Nuri, atrasadas , bueno mas vale tarde que nunca,, que seas muy feliz siempre,, besitos guapaaaaaa...