sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Hoy Festejamos de Sombrero!

Le dije: ¿De qué te ríes? (pensando que se burlaba)
Me dijo: Pues, ¿de qué crees?...
Le dije: No lo sé…(aún malagestada)
Me dijo: Pues, ¡porque estoy FELIZ!.

(España, Enero de 2007)




Javi querido. Hoy cumples un año más y sumamos también otro que tenemos el placer de festejar juntos. Para mí es un honor poder escribir estas líneas de saludo y expresar la alegría que me produce acompañarte, junto a nuestros vaqueros adorados, en un día tan especial.

Espero que en este año que ha pasado y que vas dejando atrás, hayas simplemente VIVIDO mucho, sentido, llorado, reído, crecido y agigantado tu corazón. Seguramente el año que comienzas hoy, vendrá cargadito de esas experiencias y mi deseo es que las sigas viviendo con intensidad, estás en una de las edades más hermosas y la sensibilidad, aunque suele jugar malas pasadas, te permite ver a través de todo y sentirlo todo.

Finalmente, me hago eco de todos quienes nos reunimos en tu honor y te abrazo con el alma. Mi niño Javi, Jabyjack, Jack Twist de Málaga…¡sé muy feliz, tanto como merece un corazón dulce como el tuyo!...



Y ahora, ¡yeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...¡a celebrar!...

Con ustedes...¡EL ANFITRION DE ANFITRIONES!, cada vez cuesta más encontrarlo disponible para estos eventos, pero jamás se negaría a venir al cumple de Javi ;)




¡Bienvenidos! (y vayan dejando en la puerta las cosas que trajeron para comer y beber, ajajaja).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy, Javi, lo siento muchísimo por tí pero he llegado y sólo está el anfitrión, así que le haré compañía hasta que vengas
(si luego está cansado y no te hace caso, reparte culpas jeje :)

¡Que lo pases muuuuuuy feliz y recibas montones de besos!
Te quiero mucho, mi niño guapo

Mar del Norte dijo...

Felicidades hoy y siempre...
Todos los buenos deseos para ti...
1beso

Anónimo dijo...

WWEEEEE INMENSAS GRACIAS A TOD@S Jejejeje, en serio estoy muy feliz de poder compartir con vosotros este día tan especial, realmente no me merezco todo esto pero estoy muy agradecido.

Por cierto ahora que no me veis me hago un mutis con el portero jejejeje, ya os contaré

Strawberry Roan dijo...

Como te vea la Reese Witherspoon, te vas a enterar!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Strawberry Roan dijo...

El osito te manda un abracito muy cariñosito. Weeeeeee! feliz cumple!

Candela dijo...

Javi, llego tarde, espero que a tiempo ...

Te deseo toda la felicidad que te mereces, que es mucha.

Ya sabes cuanto te quiero.

Besitos.

pon dijo...

Oyoyoyoyyy qué tarde llego, ya no hay nada, ni tarta, ni bebida, ni portero ni nadieeeeee!!!!!!!!!!!!

Nos vemos prontito, ya te tiraré de las orejas.

Anónimo dijo...

Bueno Javi, yo te ayudo a recoger y de paso me cuentas que tal la fiesta, que Rosi se ha lucido ;).

Felicidades!!..y un beso

Nuri

Anónimo dijo...

jejee, muchas gracias a tod@s y sabed que nadie llega tarde, solo cuando debe.
Un fuerte abrazo a el osito, bubu, candela, la collejas, nuri, mar del norte brokemac.... Podría pasarme la vida escribiendo nombres de tantos y tantos que signifocan mucho para mí.

Dalia dijo...

feliz cumpleaños!

Marga dijo...

El premio de llegar la última es para míiiii!!!!!!!!!!!

Jopetas Javito estuve sin internet de las narices, grrrrr.

Vaya fiestuqui, menos mal que me encontré con Nuri recogiendo y nos fuimos a tomar unas copichuelas a tu salud!!

Felicidades cariñito, espero que hayas disfrutado de la fiesta tan especial y tan linda que se preparó para tí.

MUACSSSSSSS

devezencuando dijo...

Mil perdones por el retraso!

¡¡¡Feliz cumple!!!...Espero que lo hayas festejado con bombo y platillo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA MI VIDA COMO ESTAS???? ES ALDHI GABRIEL... NO HE RECIBIDO TUS MENSAJES A MI CORREO... gabydahel@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=wOR6EF9NV8U



http://www.youtube.com/watch?v=AJuqzVnb0XA



http://www.youtube.com/watch?v=1CGT2Rh5xHM

ALDHI GABRIEL

besos

un-angel dijo...

Tardisimo porque de este tampoco me enteré...muchisimas felidades pasadisimas de fecha, guapete...que desastre soy, Dios...

Anónimo dijo...

Consuélate angel que la última en pasar soy yo. Para purgar por ello yo me encargo de recoger todo y fregar.
Que te vaya bonito Javi.

Anónimo dijo...

Nunca nadie llega tarde, y se recoge entre todos al igual que se disfruta entre todos, muxas gracias por vuestas felicitaciones!!

Juan Carlos dijo...

Parece que este mes de octubre esta cargaditos de cumpleañeros muy especiales.
Nunca es demasiado tarde para enviar un fuerte abrazo a una persona que es muy querida por todos.
Felicidades, tardías, con mucho cariño.
De Juan Carlos, el hermano secreto de todos ustedes.