martes, 22 de julio de 2008

Feliz Cumpleaños Ana del Sur!

Hoy es un día super especial porque celebramos el cumpleaños de nuestra sureña querida, de nuestra muy consentida Ana del Sur del Mundo!!!

Como ya es tradición en nuestra familia de la Montaña, la celebración comienza con el recibimiento de parte de un anfitrión majestuoso:



Y luego de superada la dificilísima etapa de dejar el anfitrión (porque es solo para Anita, por favor, gracias!!), estamos todos invitados a pasar a brindar a la salud de Anita con un excelente vino de los mejores viñedos argentinos, para hacer sentir a nuestra querida Ana como en casa:

Salud!!!!!


Este tema lo consegui especialmente para el deleite de nuestra Ana porque sé que le encanta, asi ya empezamos a baliar y a entrar en calor:


Go Ana Go!!!!!





Y ya luego Ana y su Fauno nos darán una demotración de como se baila un tango como debe ser...

Por supuesto, el pastel está servido, y ya luego del baile, las felicitaciones, y de tratar de robarnos un rato al anfitrión sin conseguirlo, podemos cantar el cumpleaños feliz a nuestra querida Anita!


FELIZ CUMPLEAÑOS CHE!!!

Te queremos de todo corazón!!!!

20 comentarios:

Max dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS querida Ana!!!

Ya que al resto de los cumples julianos he llegado tarde, al menos en este ¡¡¡PRIMER!!

Que pases un día estupendo.
Umm..vamos a ver que tal la fiesta que la entrada promete.....

Un fuerte abrazo.
Maxi

Dalia dijo...

Querida Ana!!!!

que placer el de celebrar tu dia de cumpleaños!!!

Te acuerdas??? hace dos años ya si mal no me acuerdo, tu cumple fue uno de los primeros que celebre en mi blog, y pensar que ahora se ha vuelto una de nuestras tradiciones mas bonitas!!!!

gracias Ana, por tu dulzura, tu amistad, tu alegria y por ser siempre tu...

Te quiero y te admiro mucho, de todo corazon, mis mejores deseos para ti mi querida Che.

Marga dijo...

Realmente no siempre tengo el placer de felicitar a un Hada...

Que la varita que llevas dentro sirva para que siempre seas tan mágica.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

AnCris dijo...

Hoy es un día espléndido al menos en mi alma, porque el clima es plenamente invernal, llovizna, hace frío... pero ¿saben qué? yo no siento nada de eso... tengo una verdadera primavera dentro de mi que me hace sonreir... si, viajando a mi laburo me la pasé sonriendo para desconcierto de todos los viajeros que me acompañaban... Lo comencé con besos de mi fauno y mi hadita y desperté con cascabeleos angelicales... y ahora... ¡un Tudor me da la bienvenida a la fiesta montañera! chupate esa mandarina!!! ja ja ja
Y también consiguieron a mi tan adorado Speed... aaaaaaaahhhhhhhh qué dulzura!

Gracias "che", desde el alma... L@s quiero muchísimo... y si, estoy lagrimeando... ¡ya me conocen"

JfT dijo...

Pero Feliz Cumple, cheee!!
Qué bueno que haya primavera en tu interior, Ana linda...
Lo mejor, lo sabés.
Besos.

JfT

Unknown dijo...

De mi primavera a la tuya, a través de las montañas, obvio!...te deseo lo mejor de este mundo en este día tan especial.

Gracias a Dios que quedan sitios como tu jardín.

Un abrazo enorme hadita, de todo corazón!!!

Strawberry Roan dijo...

¡Diosssssss, otro cumpleeeeeeee!!!!!
Estaba reponiendome de todo lo que había bebido en las otras fiestas, pero veo que no va a ser posible. Pues, bueno, por mí que no quede; ya que "el Tudor" no se puede compartir, me serviré una copa de ese vino que tan buena pinta tiene.

FELICIDADES, ANA!!!!!!!!

Rosa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS querida Ana!!!

Y un fuerte abrazo.

Rosa

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANITA DEL SUR!!!

Que pases un buen día, que disfrutes mucho ...

Aquí, en nuestra Montaña tienes la fiesta asegurada.

Besitos.

AnCris dijo...

Infinitamente, GRACIAS! A todos, a los que han llegado a la fiesta y a los que por sus razones particulares aún no pudieron tomarse un vinito cuyano... pero que, de alguna manera, se han acercado... uno en especial ha aleteando desde su verano, directo a mi celular... je je...
Todos son parte del tesoro más grande que ha dejado nuestra BBM: amar, sin condiciones, sin restricciones, sin fronteras, sin límites, sencillamente amar.
Y se siente todo este amor, la pucha que se siente y muy profundamente.
Los quiero muchoooooooo!
GRACIAS CHE!!!

Ah! en cuanto al Tudor, bueno, debo decirles que se me ha permitido ponerlo esta noche en la mesita de luz... luego a la mañana habrá desaparecido (no se si mi fauno lo habrá sacado a escobazos, je je) pero al menos esta noche me dormiré mirando ese par de ojazos... ja ja ja!
Así que si tienen propuestas para hacerle... lo dejo liberado y, seguramente que para nada cansado... jua jua jua!!!

El César del Coctel dijo...

Si Anita, mi querida Hadita Azul del Sur del Mundo... feliz cumpleaños!!!!

Que sigas siendo feliz y que nos sigas iluminando con tu luz de Luna Azul.

Hasta pronto

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Aunque con retraso, pero dejo mis mejores deseos para que cumplas muchísimos más y siempre rodeada de todos los que te quieren.

Besos

devezencuando dijo...

Un abrazo y un besote cn mucho cariño Ana. De aquí, hasta el sur del mundo.

¡Mil felicidades!!

Anónimo dijo...

Con un poco retraso pero aquí estoy.
Muchas felicidades y un beso.

Anónimo dijo...

Disculpa el retraso Ana del Sur pero muchas felicidades, que te vaya bonito en este año.

un-angel dijo...

Cielos, tu angel el último...al menos tengo al anfitrión desocupado para mi solo, jajaja...que te voy a decir, lo que te tenía que contarte ya ha quedado dicho en muchos lugares y de muchas maneras, ahora, en esta pista de baile ya vacía, a media luz, con serpentinas mustias colgando del techo y confetti en el suelo, nos abrazamos y bailamos la última canción, despacio...
...feliz cumpleaños, de corazón.

Anónimo dijo...

Creo que voy recogiendo en todas las fiestas,pero es lo que hay..Y esta por lo visto ha estado muy animada.Espero que lo hayas pasado muy muy bien, Ana..

Un beso

Nuri

AnCris dijo...

Ufff... si, ha sido una fiesta preciosa... y como siempre durando días... GRACIAS!!!
A los rezagados, espero que hayan al menos podido disfrutar de un poco de torta y del anfitrión, claro... ja ja ja!
Mi ángel, la última canción..? ¿qué te parece aquella con la que termina "La boda de mi mejor amigo"... ¿por el Bublé? venga... "Looooovely... la la la la la"...

hermes dijo...

Siento llegar con tanto retraso, pero ultimamente no estoy muy centrado.

¡¡ Muchas felicidades Ana !!

AnCris dijo...

Gracias Hermes!!! estas fiestas que duran tanto tiempo me encantan y como decía mi vieja "nunca es tarde cuando la dicha es buena" ja ja ja!
Un beso bien grande!