viernes, 18 de julio de 2008

18 de Julio 2008

OTRO QUE LLEGA A LOS 40...
YA ES HORA DE MADURAR!!!

Nunca has sido tan mayor, pero piensa que nunca te sentirás tan joven...


Tu caballo y tu oveja


Su alma te está esperando...

Justo aquí.



Brindemos...


TODOS!!! por nuestro niño mimado





A COMER!!!



Y A BAILAR!!!!!!!!!


(y el cassete virtual de R.Yo-nosé, por si las moscas...)


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS STRAWBERRY ROAN!!!
¡¡¡ALIAS STRAW!!!


(Han preparado esta fiestorra Candela, Marga y nuestra DJ R.yo-nosé)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

..."¿nuestro niño mimado?, ¡¡qué va!!! ¿pero cómo se os ocurre? ;)
Ehhhh???
¿que soy otra vez la primera en llegar? mmmm...
Ya sé lo que voy a hacer.
Voy a escribir una nota, depositaré dentro un deseo,
la doblaré con cuidado,
pondré "Straw" bien visible
y la dejaré al lado de la música.
Como habéis dejado la botella descorchada pues me serviré, con permiso, una o dos copitas :)
y me iré...
La fiesta sólo acaba de empezar

JP dijo...

Snif...Snifsnifsnifsnif...


Snif...


Snif...

Por aqui conociendo...

Unknown dijo...

Yo también voy a servirme una copita para ir entrando en ambiente... como me gusta ir de fiesta.

Unknown dijo...

FELICIDADES OTRO AÑITO . .. muchos abrazos.. y disfruta de este dia......

Dalia dijo...

Muchas felicidades en tu dia!

pon dijo...

YYEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marga dijo...

FELICIDADES, ACHUCHONES Y MUUUCHOS MIMITOS!!!

A seguir la fiesta, vamossssssss!!!

Bee, bee, bee, bee, bee, bee, bee, bee, bee, besitosssss!!!!!!!

Marga dijo...

JOOOOOKERRRRRRRRRR!!!!!!!!

Que alegría verte por aquí, toma ya!!!!!!

Besitos y abracitos precioso corazón colombiano.

Anónimo dijo...

MUCHAS, MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADES, MI QUERIDO STRAW!!!
Porque sigues siendo Mi Straw, por mucho que le pese a Brokemac, de momento sigo obstentando el premio.

Y como los enlaces no se ponerlos, el que quiera musica que le de al play del cassete.

guido dijo...

Después de encontrar cincuenta llamadas en mi teléfono móvil que he tenido que apagar todo el día porque me miraban mal en el laburo, y después de corresponder a todas las llamadas... entro a la fiesta y me encuentro conque... ¡os habéis bebido todo el güisqui!!!
Sois de lo que no hay
y como soy mayor (40 tacos), tendré que poner las cosas en orden... Por lo menos, mañana intentaré estar sobrio (ya que no habéis dejado ni una gota de alcohol) para atender a mi querida Brokemac y a Juande como se merecen. Que, aunque ya no sea su Straw (soy de enero20, hasta nueva orden), sigue latente la posibilidad de que algún día vuelva a serlo.
¡Gracias por todo!
¡voy corriendo a abrir los regalos!

Strawberry Roan dijo...

perdón, el comentario anterior es mío y sólo mío. Debe de ser la resaca de la fiesta de ayer. Joer con tanta fiesta....

Strawberry Roan dijo...

¡GRACIAS!

Strawberry Roan dijo...

HOY HAY UNA LUNA LLENA MARAVILLOSA...

devezencuando dijo...

¡¡Muchas felicidades Straw!!

Que pases un día inolvidable y ya sabes que te deseo lo mejor en este nuevo año de vida.

Un abrazo muy fuerte.

Si me permites, voy por un pedazo de pastel y una copita, ji, ji. ji...

Anónimo dijo...

Ayyyy!!!!! Qué tarde se me ha hechoooooo!!!

Ya tienes 40 años y un día!! Madre mía!!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!

Que cumplas muchos cientos de años más y que todos estén llenos de momentos de felicidad. Te lo mereces tanto!!

Besitos.

Anónimo dijo...

Pues te felicito con la luna llena, con permiso de brokemac, y te beso y te abrazo y me alegro un huevo de conocerte, y... tú sabes.
Que disfrute Sr. Straw (tío guapo)

AnCris dijo...

Tarde, pero seguro ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS STRAW!!!

Un gusto ir conociéndote cada vez y... ¿otro canceriano? ¡somos una multitud!

Besossssssss

Max dijo...

Tarde, llego tarde....
Felicidades Straw.
Un abrazo.

un-angel dijo...

Mis vacaciones estivales me hicieron perderme todas las fiestas, grrrr...
Un abrazo grande, feliz cumpleaños...¡AUNQUE SEA DIEZ DIAS DESPUES, QUE VERGUENZA!

Anónimo dijo...

Te supero UnAngel,yo llego con ONCE días de retraso,ya no queda ni tarta, ni música,ni Whisky!..bueno, no,ese día me tomé una copa a la salud de Straw, y tambien de Güido,pero no me había pasado por aqui.

Felicidades guapos!.

un beso

Nuri