miércoles, 23 de julio de 2008

24 DE JULIO 2008

Hoy cumple años ...




nuestro cartero de la Montaña.

Los porteros de la fiesta se visten de gala para tí.




Puedes escoger ... no te quejarás con semejantes monumentos ...







Y para tu concierto particular ...



¡¡ La música la pones tú que para eso eres Dj !!

¡¡¡ Un brindis por el cartero que nunca ha dejado de acercar a nuestros corazones el amor de nuestros vaqueros !!!




La tarta está servida ...


¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!
Han organizado la fiesta Marga y Candela





15 comentarios:

Unknown dijo...

Aww, mi cartero!!!, FELIZ CUMPLEAÑOS, que nos sigas regalando trocitos de dulzura junto a las cartas por mucho tiempo más.

Te deseo lo mejor de este mundo...un abrazo muy, muy grande.

Unknown dijo...

Me olvidé de los cuatro besazos (uno para cada mejilla) a las organizadoras...!!!!!! MUACCCCCC!!!!

AnCris dijo...

Querido Poeta... ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Que el verano te envuelva en brisas de palabras... y que siempre las hiles en esos versos tan hermosos que nos sabés regalar ...
Muchas, muchas, muchas FELICIDADES!!!

devezencuando dijo...

Mis más sinceras felicitaciones mi querido You.

¡¡Que pases un bonito cumpleaños y que disfrutes este día!!

Unknown dijo...

ANDA QUE SORPRESA....... MUCHAS MUCHAS GRACIAS ,, QUE BONITO EL REGALITO .. PARA LAS ORGANIZADORAS UN BESAZO ENORME,,GUAUUUUUUUU BRINDO CON VOSOTROS Y ESA TARTA ME LO TENGO QUE PENSAR QUE BUENA PINTA....Y POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE ME HAN FELICITADO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS..
ESTAIS CONMIGO SIEMPRE..

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Un besazo y espero que en la próxima quedada aparezca el cartero, aunque tenga que llamar dos veces a la puerta.

Anónimo dijo...

Brindo por eso, enero, para que estemos juntos en el campamento que nos acogerá en el próximo encuentro, ¡qué mejor regalo que la esperanza!
You, un abrazo y que tengas un día muy feliz.

Rosa dijo...

Feliz cumple mi querido You, y como siempre, ha seguir entregando esas hermosas cartas (sin olvidar ninguna ¿eh?).
Que la pases lindo!!!!

Marga dijo...

Muchas felicidades!!!

Que pases un día genial.

Muacs

Anónimo dijo...

Muchas felicidades You, deseo que tengas mucha felicidad hoy y siempre.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chico guapo, siempre es un placer encontrarte.

Dalia dijo...

muy feliz cumpleaños poeta, se te quiere

Strawberry Roan dijo...

Ejem... llego tarde, como casi siempre.
¡Feliz NO cumpleaños, you!!!!

un-angel dijo...

Batí el record de retraso personal, pero estaba fuera de vacaciones y desconectado del mundo virtual...un abrazo para nuestro cartero, feliz cumple de corazón...

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños You, aunque sea con retraso.Estoy muy desconectada de los blogs, pero el Cartero de la Montaña siempre está en mi corazón..

Un beso

Nuri