viernes, 1 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Nibelunga!!

Mi querida amiga Krimhilda, una montañera de corazón, está celebrando su cumpleaños hoy, y Jake jamás me habría perdonado si no lo dejo ser el anfitrión el día de hoy.




Para empezar la celebración, una tarta simpática y dulce como la linda Nibelunga!!!

Además, otros amigos muy especiales se han unido a la FIESTA, pasen adelante chicos!!!

Dejen que la Magia los envuelva!!!

Y con los mejores deseos y todo el cariño del mundo, cantemos todos:

FELIZ CUMPLEAÑOS NIBELUNGA!!!

9 comentarios:

Dalia dijo...

Feliz cumpleaños Nibelunga!!

pasala super bien, que se cumplan todos tus deseos y sobretodo, que la magia y el cariño siempre esten presentes en los dias de tu vida!

AnCris dijo...

Muchas Felicidades. Aunque no nos conozcamos, siento que compartimos muuuuuuchos gustos desde BBM, pasando por Harry Potter y... si tu nick no me engaña también debe gustarte la mitología... venga... aquí en la montaña somos todos realmente de la misma familia!!!
Que tengas un excelente día!
Besos y buenos deseos de Hada!

un-angel dijo...

AAAAAH, DE DONDE SALIÓ JAKE CON ESOS PANTALONCITOS ROSA... recuperé la compostura. Bueno, los amigos de la montaña son siempre amigos, por eso aunque creo que no hemos tenido contacto, te envio un beso muy grande, hoy dia de tu cumpleaños QUE YO EMPIEZO A TRABAJAR DESPUES DE LA PAUSA VERANIEGA, TE ASEGURO QUE LO RECORDARÉ POR LO MENOS TODO EL MES DE AGOSTO, JAJA...en serio, un beso muy grande, y que pases un día muy feliz.
...
¿Hay que coger numero para ser atendido por el portero, o va y lo coge cada uno cuando quiere?

Mar del Norte dijo...

Felicidades para Nibelunga...
Los amigos de Dalia son nuestros amigos...
Besos y feliz dia...

Marga dijo...

Yo me uno a la celebración, claro que por lo que veo me toca esperar un buen rato para disponer a mi aire del portero!!!

De momento me como un trozo de tarta mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! y voy a ver si entro en contacto con Harry Potter y me da algunos consejitos para hacer magiaaaaa, no vendrían nada mal jajajajaja.

Bueno yo tampoco te conozco personalmente, pero si hemos coincidido en más de un blog, así que como dicen todos los montañeros, bienvenida a la montaña mágica de Brokeback, dónde todos somos uno.

Felicidades!!!!!!!!!

Muacs

Besitos también a la anfitriona!!!

devezencuando dijo...

¿Nibelunga?...¡Pero claro que la conozco!!.

Mil felicidades mi buena amiga, que pases un excelente cumple y muchas gracias por ser parte de esta familia montañera.

¡Un beso y un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde ... yo también te deseo un Feliz Cumpleaños.

Besitos.

Nibelunga dijo...

GRACIAS DALIA Y A TOD@S QUIENES ME SALUDARON. HOY RECIÉN HE VISTO ESTOS HERMOSOS SALUDOS Y QUE SALUDOS DALIA, GRACIAS POR LO DE JAKE Y HARRY POTTER Y SI LA MITOLOGÍA ME ENCANTA HADA.
dE VEZ Y MAR, ANGEL, MARGA Y CANDELA, ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA SOBRETODO EN ESTE PERÍODO QUE HA SIDO DURO PARA MÍ. YA QUE MIS PADRES NO ESTUVIERON CONMIGO, PORUQE MI MAMÁ ESTÁ ENFERMA. GRACIAS PORQUE TENGO A LOS MÍOS MI GENTE QUE MÁS ME IMPORTA Y MI RED DE AMIGOS. UN ABRAZO. ESTOY MUY EMOCIONADA.

Unknown dijo...

Me alegra que este haya sido un día especial para ti, te mando un gran abrazo, aunque sea algo tarde, va con el mismo cariño.