viernes, 3 de agosto de 2007

¡NURI FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy es un día super especial: la consentida, bonita, radiante, querida y gran amiga Nuria está ¡cumpliendo añitos!!!!!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS NURIA!

Por eso, y en primer lugar, el invitado especial que la escoltará en su Birthday Party:


A continuación, el pastel, horneado especialmente para la ocasión:


Y lo que no podía faltar: la música, el baile, e invitados especialmente por Rosita y por mi para interpretar una canción para nuestra Nuri: 30 Seconds to Mars


Nuri, pásala súper bien, un abrazo inmenso de todo el clan de la montaña, y por favor, cumple muchos, muchos años más.

14 comentarios:

Dalia dijo...

Mi Nuri, allá ya es tu cumple así que espero ser de las primeras en desearte:

¡Feliz cumpleaños!!!

No sabes como te quiero amiga, un abrazo inmenso, miles de besos, y espero que te haya gustado el anfitrion que dijo que se iba a poner mas tarde unas faldas escocesas especialmente para ti, ¿que tal????

Pásala super bien, cuidate mucho, y sobretodo, sé muy feliz!!!!

ahora a saltar y bailar!!!

From yesterday it's coming!!!
from yesterday the feaaaarrrrr!!

ah y a jared aunque vino especialmente a cantarte tu canción favorita de los marcianos no me lo mires mucho ¿si? el cantante es para mi y el baterista de Alas jejeje

devezencuando dijo...

¡¡Un fin de semana lleno de cumples!!

¡Mil felicidades Nuria!. Ya sabes que se te quiere mucho pero nunca está de más repetirlo.

Un abrazo, muchos besos, mis mejores deseos y ojalá pases un cumpleaños realmente especial.

La organizadora, como siempre, dando lo mejor de sí ;-)

¡¡A bailar como marciano!!!...Ja, ja, ja!!

Anónimo dijo...

La dulce Nuri...
Bonita, bonita, bonita... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Que te lo pases genial en la fiestuki.

Un abrazo a tod@s.

Max dijo...

Muchíiiisimas felicidades Nuri, guapa. Que tengas un día genial y lo disfrutes.

Para empezar no está mal lo que la organizadora te ha preparado por aquí eh?...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un fuerte abrazo.
Maxi.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos de paz, felicidad, alegría y muchísimo amor, no sólo para hoy, sino para todos los días de tu vida..., en un camino lleno de rosas, sin espinas.

Disfrutar de tu cariño, tu dulzura y tu amistad es todo un lujo para mí.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Por cierto... ¿compartirás los porteros no?!!!

Besitos princesita!!!

brokemac dijo...

Me paso a tomarme una copita de algo a la salud de la protagonista de la fiesta.
¡¡Muchas felicidades!!
y un abrazo con mis mejores deseos

Anónimo dijo...

Hoy se me ha adelantado Maricarmen en llegar a la fiesta.
Vaya fin de semana de desenfreno!!!
Desde los 40 grados de sol abrasador madrileño te mando un beso y que pases un feliz día de cumpleaños.
Muchas felicidades Nuri.

Anónimo dijo...

Muchas muchísimas felicidades, mi Nuri querida...

Deseo que estés pasando un día muy feliz y que tengas una vida llena de instantes hermosos, te mereces todo lo mejor.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Dalia, por cierto, el video, la canción y Jared están geniales.

Besitos para todos.

Mar del Norte dijo...

Muchas felicidades Nuri!!
1beso grandote

Alas dijo...

Mi Nuri, he aquí tu amiga más ingrata, llegando un día después a saludarte, para no perder el título...como buena hermana mía, sabes todo de mí y mis ausencias prolongadas, pero eso no quita que te quiera tanto y que el silencio se haya prolongado un poquito mientras ibas por más whisky, es apenas la señal de que no tengo palabras para describir todo lo que significas en mi vida, lo que le aportas a engrandecer mi alma y cuánta dulzura le regalas a mis días...

Deseo que seas muy feliz, tal vez a veces esa felicidad no es tanta como la que mereces, porque si asi fuera, pues tal vez sería demasiada para un ser humano ...de todas maneras, espero que te vaya llegando todo lo que te corresponde...

Te quiero con todo mi corazón y gracias Dalia por incluirme en esta entrada, a pesar de que el trato fue Agosto, aquí estoy...

Anónimo dijo...

Dos días después,llegué!!.
Dalia,el pobre Collin, tiene las pantorrilas congeladas de esperarme,jejeje.Y es que es lo que tiene agosto..

Gracias Dalia,gracias por tu cariño, por tu amistad y por esta fiesta!!.:D
Devez, otro besito y gracias por tu postal!!

Cris,un abrazo grande,grande,grande.Hasta agosto teníamos que llegar juntas.

Si Maxi, no está nada mal,jeje otro beso.

Mountain,tú ya sabes..

MariCarmen,que te parece una copita de whisky?

Enero,desde el orbayu asturianu, te mando otro beso,y espero que el finde lo pasases bien con tanta celebración;).

Candela,un abrazo y gracias por estar..siempre.

Mar del Norte,otro besoooo.

Alas..yo tampoco encuentro las palabras,pero ya sabes que nunca han sido lo mío.Te quiero.

pon dijo...

En fin, me temo que el record de llegar tarde los ostento yo, vaya. Pero bueno, igualmente espero que tuvieras un buen cumple(sorry, no te llamé, taba incomunicada por internet) y que te quiero ver cumplir muchos más Mariiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tú nunca llegas tarde Mari!;)
Un abrazo de los nuestros.

you dijo...

ANDA ME PILLO FUERA FELICIDADES GUAPA.. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS