martes, 7 de agosto de 2007

¡¡¡Ami, feliz cumpleaños!!!!

Mi Brujis, pues por afanes de la vida, luego de esperarlo tanto, no puedo estar en tu cumpleaños presente, ¡¡¡pero no te creas mi Brujis querida que me lo iba a perder completamente!!!




Primero muerta que perderme esta fiesta rockera, jaredlística y marciana dedicada a ti, así que, en primer lugar, la torta para la cumpleañera, que por cierto, alguien muy especial trajo unicamente para ti, mi Brujis querida:


¡¡Jared!!! ¡¡¡¡la que primero tiene que probar la torta es Brujis!!! bueeee como para nosotros no es ningun sacrificio comer torta picoteada por Jared (sorry por el resto de los invitados), ¡¡a cantar el cumpleños feliz!!!!

Que lo cumplas felizzzzz
que lo cumplas felizzz
Feliz cumpleaños rockero Brujis querida
Que lo cumplas felizzzz!!!!!!

(sorry ami, no me sé completa la cancion cumpleaños que usan en Chile jejeje).


Pues aprovechando que Jared y Colin se pusieron de acuerdo para compartir este mega cumpleaños contigo (¡¡¡que buenos panas son!!!) ahi les tienes a ambos listos para acompañarte en este día tan especial:

Y ahora, pues los chicos se preparan: las banderas de Fénix y flechas en alto ondean al viento, los dedos apuntan al cielo, ya empiezo a escuchar el Fortuna Imperatrix Mundi sonando y especialmente para ti, ¡¡¡¡30 Seconds to Mars!!!!!:











You wanna be the one on control!! You wanna be the one who's alive!!!


Ami espero que la estés pasando también como la estoy pasando yo. Ya sabes que mi cariño para ti no tienen espacio, tiempo y frontera que lo detenga, asi que junto a ti (y Jared y Colin, ¡qué lujo!) estoy brincando, cantando y dandote miles de abrazos de felicidades.


Disfruta tu cumpleaños y víve esta Story como si fuera el último día de tu vida, y sabiendo que en este camino no solo has encontrado el premio del Argus Aphocratex que pocos pueden lograr, sino la brillantez del Fénix.


¡Provehitu in Altum forever!



Me vine a la fiesta de una de las personas que más amo en esta vida y no pude con mi genio, como en otro lugar le estábamos celebrando una fiesta de disfraces, no podía dejar de compartir mi disfraz con ustedes también...y es que BROKEBACK...nos dejó maracados...



¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA, TE AMO CON TODO MI CORAZON!

12 comentarios:

Dalia dijo...

Ami feliz cumpleaños!!!!

Te extraño pero te llevo conmigo asi que pronto conoceras mi pueblo natal ¿qué tal?

Espero sembrar alguna colonia marciana por alla jajaj Besitos mi Brujis linda.

Mar del Norte dijo...

Felicidades, Brujis... Que pases un gran día..
1beso

Max dijo...

Feliz cumpleaños Brujis.
Disfruta mucho de tu día con tu familia y amigos.

Y por supuesto disfruta de estos porteros de lujo que Dalia contrató para la ocasión.

FELICIDADES
Un abrazo.

Alas dijo...

Hermana, FELICIDADES, FELICIDAES, FELICIDADES...te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ami adorada por tan hermosa fiesta que me has preparado, yo también te re adoro y quiero ami del alma, ya te extraño también, aunque deseo de todo corazón que descanses mucho en tus vacaciones....

Que lujo de porteros!!! ay me muero!!! imagino que puedo quedarme en la portería un ratico acompañándolos, ejem... ajajaja

Rosita mi amor, me encantó tu traje a lo bbm, lo adoré, gracias por hacerme tan feliz! :-D

Max y Mar del Norte, muchas gracias por sus saluditos, los guardo en mi corazón.

Besotes y los quiero mucho!!!! me han hecho muy pero muyyyyy feliz!!!!!!!

Brujis.

devezencuando dijo...

El toque Brokeback no podía faltar. ¡Qué mejor que a cargo de Alitas! =)

¡¡Muchas felicidades atrasadas Brujis!!

Mis mejores deseos en este nuevo año de vida.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños,Brujis!!!.

O tal vez debería decir felicidades marcianas?;).Te deseo lo mejor en tu día, y siempre.

Un besito para ti, y para las anfitrionas.

Anónimo dijo...

Hay un atasco para llegar que no veas, todos ahí con los porterosssssssss, vamos hombre!!! que me haceis llegar tarde.....

En fin...,

Siento el retraso, pero esta fiesta tiene pinta de no terminar nunca, yehaaaaaaaaaa

Felicidades guapetona,

Anónimo dijo...

¡Vaya ambientazo!

Felicidades Brujis. (Perdona el retraso)

Rosii, que superguapa que estás!

Anónimo dijo...

Gracias chicos!!!, tuve un cumpleaños hermoso gracias a ustedes!!!!

Muchos besos y no se preocupen por el atraso, cualquiera pierde un poco de tiempo con semejantes porteros!!! ajajaja...

Gracias nuevamente por todo!!!!

Brujis.

Dalia dijo...

ay mi Brujis, me alegra que te gustara la fiesta, yo pues no sé, tratando de convencer a los porteros de que se queden para celebrar una fiesta de cumpleaños bien larga ya que me la perdí, me toca aunque sea la octavita

Y tan bella mi Rosita!!!! a lo Jack Twist!!! que rabia que me perdí esa fiesta también :(

Anónimo dijo...

Aunque llego supertarde (esto ya no es ni retraso) no quiero quedarme con las ganas de felicitarte en tu día ...

Espero que lo pasaras muy bien, te deseo lo mejor.

Besitos para todos.