domingo, 19 de agosto de 2007

19 de agosto, felicidades Enero20

Que por cierto está de vacaciones por tierras manchegas (¿o era el Caribe?), pero igualmente aquí está la fiesta para celebrar su cumpleaños.

Enerito, no te libras.


Esta vez las imágenes sirven para acompañar a la banda sonora, y no al revés como es costumbre. Especial para nuestra amiga Loli que le gusta esta poesía cantada por Clara Montes.





Hala, a secar la lagrimilla, y me vayan desfilando que los porteros esperan...


Vamos, circulen, despejen esa entradaaaaa.....Y sonrían al fotógrafo!



Sonreir, no babear....bueeeeenoooo, para adentro que hay que empezar la celebración ¿no es verdad Jake?



Cielos, Loli, mira quien dejó la cámara ¿estará esperando a alguien?



¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



Que tengas un feliz día Loli, y disfruta de tus vacaciones.

Ayyyy,,,, que me olvidaba de la tarta....¡Marchando!


12 comentarios:

Maricarmen dijo...

Priiiiimeeerrrr!!!!
Soy la primerita, Loli, esta vez sí, y te aseguro que como tarden un poco en aparecer por aquí, invitados y protagonista de la fiesta, ¡no respondo de lo que pase en la portería!
Muchíiiisimas felicidades, y muchíiisimo cariño en este día,
cuenta con un abrazo de los más apretados: el que aquí dejo para ti

Anónimo dijo...

Jopeeeeeeeeeeeee, yo esperando que fueran las 00:01 y se me pasó la horaaaaaa!!!!!!!!!

Muchísimas felicidadesssssssssss, un abrazo enormeeeeeeeeeee y como estás de vacacionessssss, me voy a achuchar a los porterosssssssss!!!!

Mª Carmen..., apartaaaaa!!!!!!!

Un beso enorme Loli
Marga

devezencuando dijo...

Vengo de la hoguera y te agradezco Maricarmen que nos lo hayas recordado...¡¡Casi lo olvido!!

enerito20/Loli, te mando un abrazo gigante lleno de mucho cariño. Mis mejores deseos en este tu cumple y que sigas disfrutando de tan merecidas vacaciones.

Esteeee...Hay viene el fotógrafo, ¡Sonrían! =)

Mar del Norte dijo...

Muchas felicidades para ti, Enero20.. Se feliz, hoy y todos los días y si estas de vacaciones, pásatelo genial..
Un beso grande...

Anónimo dijo...

Enerito, Loli, MariLo...
Niña que bien los llevas.
Que tengas un feliz día y sobre todo un buen año en el que se vayan cumpliendo tus deseos.

Brindo por todos los momentos que junt@s hemos pasado.

Esto.. como la niña anda por tierras del Quijote, osea ausente de porterías varías, nos aprovecharemos de los buenazos. Me pido El de siempre.

Besos a todit@s.

pon dijo...

Esa Loliiiiii!!!!!!!!!!!
Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enerito, Enerito, eh eh!!!!
Ole fiestuqui!!!!!
Cumple muchísimos más y tan rumbosa como ahora. Con esos ojitos azules que ven tanto.
Te quiero mucho Enerito, feliz cumple!!!!!

Yyyy fiestaaaaaaa!!! y aprovechando la situación, me voy de porteríaaaaaa!!!!!!

Max dijo...

Espero que hayas disfrutado tu día. Muchísimas felicidades Loli, guapa.
Un abrazo!
Muasxkkkk
Maxi-

Anónimo dijo...

LLego un poco tarde,pero..
MUCHAS FELICIDADES LOLI!!.
Disfruta de tus vacaciones.Te mando un beso y un abrazo con todo mi cariño.

Dalia dijo...

Felicidades Enero20!!!

que la pases super requetebien y que cumplas muuuchos años más.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Loli, querida, espero que se cumplan todos tus deseos ahora y siempre.

Felices vacaciones.

Besitos.

you dijo...

FELICIDADES GUAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta fiestuki, pero podías haber dejado algo para mi vuelta, sois la leche, no se puede ir una de vacaciones, a la mínima te dejan sin un mal portero que llevarse a la boca.
Ahora en serio, muchos besos y con amigos como vosotros, ¿quién necesita porteros?
Max, lo del video es la leche.