jueves, 20 de septiembre de 2007

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALAS!!!!

Hoy es un gran día de celebración en la montaña: mi querida hermana montañera y marciana Alas está de cumpleaños:

¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!

Por supuesto, como absoluta personal tradicional que soy, en primer lugar me di a la tarea de conseguir un anfitrión que fuera del más absluto gusto de Alas, y aunque estuvo dificil pues es señor en cuestión ha estado de gira, con múltiples conciertos, y viajando de un lado a otro del mundo, pero por Alitas, y sabiendo cuando ella le quiere, no pudo menos que venir a hacer la tarea de portero, el señor Shannon Leto alias Shannimal:



Y él tan amablemente, aparte de traer su consentido hermanito, ya empezó a soplar las velitas pidiendo deseos por Alitas:


Y ¿qué sería de un cumpleaños sin el "happy birthday", para ti cantado nada menos que por 30 Seconds to Mars:


Y ahora si, ya luego de los tradicionales abrazos, felicitaciones, y amapuches para la consentida, ¡A ROCKANROLEAAARRRR!!!!


The Fantasy Live at Pinkpop

Pásala súper bien amiga querida, te queremos infinitamente.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades querida Rosi deseo con todo mi corazón que celebres el mejor de los cumpleaños, pásalo muy bien y no sueltes a los porteros ... te puedes quedar sin ellos jejeje

Te quiero mucho mi amiga.

Muchos besos para tí y para la organizadora y para los que vengan.

Max dijo...

Aaaayyyy AMAPUCHES a gogó para nuestra Rosa.

Muchísimas felicidades otra vez linda amiga. Disfruta todo lo posible de tu día, y de la fiesta que te ha preparado la querida Dalia.

Un abrazo!
Maxi

Dalia dijo...

feliz cumpleaños mi Rosi, ya de la emoción me he quedado con palabras, soy un manojo de emociones y sentimientos de cariño por ti.

Que se cumplan todos tus sueños, te quiero.

Anónimo dijo...

Se te quiere, se te quiere, se te quiere...
Felicidades Alas, Rosa, todo en ti.

Pásalo muy bien con tus chicos y que tengas una muy alegre fiesta.

Con todo el cariño del mundo, tanto que emociona..
¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Por fín se inauguró la fiesta!
Muchas felicidades, muchos besos y que pases un día grande.
Un besazo

Unknown dijo...

andale andale , ya estoy aquí ,, muchas felicidades guapaaaaaaaaaa,, que cumplas muchos mas.. te deseo lo mejor de todo corazón...

Anónimo dijo...

Uffff casi no llego, es que esos porteros, madre mía!!!!!.
Agárralos con fuerza que me los llevo pa míiiiiiiiii!!!!!!!!

Mira que sois..., casi me dejais sin tarta petardillos!!!!

Rosi, mi quenn feliz cumpleaños preciosa.

Besitos a todos los que todavía esteís en pie, que andais un poco descontrolados!!!!

Dalia, genial!!!

Muacsssssssssss

Maricarmen dijo...

Bueeeeeeno!!
¿Dónde está la protagonista de la fiesta?
Ahhh! ya la veo por allí
Alitas de los mares, preciosa, que tengas un día muuuuyy muuuyyyy feliz y que.......
¡descorches ya ese champán que yo quiero brindar por toda tu felicidad!
Un beso para cada uno de los presentes y para tí hoy
toooooodos los besos del mundo.

devezencuando dijo...

Alitas, Alitas, mi querida amiga. ¡¡¡Hoy es un día para celebrar!!!

¡Ese "Japi Birtdei" marciano en pleno concierto es de lo mejor!!

Que pases un cumple de verdad muy feliz.

¡Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Y yo buscando a los porteroooossss,

FELIZ CUMPLEAÑOS ALAS DEL MAR... QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ, RECIBE TODO NUESTRO CARIÑO.

BONITA FIESTA SI SEÑOR, muchas gracias a la organizadora de la fiesta,

Muchos besos.

pon dijo...

MARIIIII!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Grito pa que me oigas, jajajaja!!!!!!!!!

pon dijo...

Muchas felicidades de parte de Jara y Galia y César. Ya sabes dónde tienes un plato de sopa y jamón serrano!!!!

Unknown dijo...

Por aquí me aparezco, toda ruborizada, mirándome los pies...me han quitado las palabras y el aire de los pulmones...

Gracias por venir y convertir mi cumpleaños en una mini hoguera, que me hace tan, pero tan feliz...

Enerito, estoy en deuda contigo (ya escucho otras voces que dicen, "y conmigo también", jajaja), pero ya iré pagando aquellas deudas una por una...

Dalia, Candela, Maxi, Cris, Enero, You, Marguita, Ma Carmen, Devezencuando, Yo no sé, Pon (con Jarita, mi bailarina Galia y César), se me vienen todos para acá porque mis brazos se harán gigantes para envolverlos a todos...

¿Y si en vez de cumpleaños, me cantan una nana?...

LOS AMO!!!!

PD: Dalia, gracias por prepararme esta fiesta y por Shannon...

pon dijo...

Te canto la nana que le cantaba a Galia cuando era bebé:

Vamos Alas no llores más
mamá va a traerte un ruiseñor
un ruiseñor de verde color
toda la noche
canta tu canción.

Toma, tu ruiseñor.

Anónimo dijo...

Por los pelos,pero creo que a tiempo de darte un abrazo,un besito y de desearte FELIZ CUMPLEAÑOS MI ROSI!!!.Te quiero.

Preciosa fiesta, Dalia ;)

AnCris dijo...

Una de las anfitrionas hoy es la homenajeada!!!

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!

Nuestro segundo cumpleaños juntos... ¿no es precioso esto o acaso es mi imaginación? Todo es tan mágico, mi querida Alitas... que emociona, eriza la piel y hace que se pinte una sonrisa de pura alegría!!!

Que termines muy bonito tu día!!!

Te quiero mucho y... ya me voy otra vez por ese tunel que vos y yo hicimos con un par de aleteos...

un-angel dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES ALITAS... aunque hace una eternidad que no sabemos mutuamente el uno del otro, ya sabes que esta montaña crea vínculos que no se deshacen facilmente. Te mando un beso muy grande, y que por otro año más conserves tu dulzura y tu sonrisa...

Dalia dijo...

uy gracias por hacer de esta fiesta para Alitas un éxito, me emocionó saber de todos ustedes y abrazarles fuerte otra vez.

Mar del Norte dijo...

Llego tarde, muy tarde, pero a pesar de todo.. Felicidades, Alas..
Un beso grandote para ti.

Unknown dijo...

Gracias por existir en mi vida...mi cumpleaños fue lo mejor...