viernes, 3 de agosto de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS



¡Hoy cumplen años Cristina y Manel!



y por ser un día especial celebraremos en un lugar especial!








Y ahora para relajar, tras la caminata más música....









Bueeeeeno.....¿ya estamos todos descansaditos?





Pues ahora la FIESTUKI....A ver, esos porteros ¿prepardos?



Para atender a Cristina hoy tenemos






Y para Manel, alguien también especial





Bueno, no se alboroten los demás...

Aquí están ellos, siempre para nuestro gozo!!

Veeeeenga, no les hagamos esperar.... ¡¡FIESTA!!




¡Feliz día!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Como soy la primera me quedo con los dos porteros, no preocuparse que os los dejaré un ratito, pero poco, no os vaya a gustar.
Un besazo para los dos cumpleañeros, que tengais un buen día y muchas felicidades.
A la organizadora decirle que los videos son geniales.

brokemac dijo...

Hola Cristina!
Hola Manel!
¡¡¡¡muchíiisimas felicidades!!!
Mira por donde llego la primera, así que...mientras vienen los demás(que tomarse algo a solas es mu aburrío)¡me voy a la portería! podéis tardar tooodo lo que queráis
Jaaackkkkk!!!me voy contigoooooo

brokemac dijo...

jajajajajaja!!!!
Looooliiii!!!
Ezo no vaaaleeee!!!!!

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno, vaaaaaale, uno para ti y otro para mi!!!!

brokemac dijo...

Bueno ya somos cuatro.
yo me quedo con Jack, que la gente es muy ambiciosa y se quiere quedar con los dos porteros,
además no me importa que haya intercambio de parejas así que cuando Jack quiera irse con Ennis, ¡yo me quedo con enero20 jajajaja!!

Dalia dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!

Mi Cristi, te quiero muuucho, que la pases super feliz!!!!!

y festejando, bailando, y con musica de la buena celebraremos tu anirsario de nacimiento.

Besos tambien a Manel y pásenla bien.

Anónimo dijo...

Fiestuki doble!!!!!!!!

Me llevo a los dos porteros un ratooooooooooo, que lo quereis tooo para vosotrasssssssss, ni hablarrrrrrr!!!!!!!!!

Feliz cumple Manel,
Feliz cumple Cristina,

(Max: que maravilla de vídeos!!!)

Besitos y a seguir con la fiestorraaaaa.........

Max dijo...

Pues muchísimas felicidades a estos dos andarines de la montaña, Cris y Manel.

Que tengaís buen día, y si podéis prolongar el festejo tooooodo el finde, pues mejor aún...

Loli y Maricarmen! Vamos a ver ese decoro, que esto acaba de empezar. Al final vamos a tener que clonar a los porteros porque siempre hay zancadillazos raros ¿o será el whisky que nos hace tambalear?

Una vez más FELICIDADES Y ¡¡SALUD!!

Gracias Marga por la help, jeje

Anónimo dijo...

El mejor de los paseos posibles me lleva a la morada del descanso..

¡Vaya vídeos!, que superbonito te ha quedado.
Señoras se me formalicen un poco que hoy la patente solo la tenemos Manel y yo. Las manos guardaditas..
Invito a toda suerte de deseos... y de ¡¡juerga!!

¡¡ FELICIDADES MANEL !!

Anónimo dijo...

Con las manos guardaditas como dice Cris,y para un día que llego a tiempo,os digo MUCHAS FELICIDADES CRISTINA!!
MUCHAS FELICIDADES MANEL!!.
Dos personas asi de especiales tenían que cumplir años el mismo día.

Un beso y un abrazo para cada uno.

Y otro besito para la organizadora, que se ha lucido, como de costumbre.

Anónimo dijo...

Un poco tarde pero llego ...

Muchíiiimas felicidades Cristina!!!

Muchíiiimas felicidades Manel!!!

Me uno a la fiesta, eso sí dejadme al menos darles un achuchón a los porteros jeje...

Os deseo que hayáis pasado un día muy feliz y que sigáis disfrutando lo poco que queda.

Recibid un abrazo muy fuerte los dos.

Por cierto organizadora con los videos me has dejado sin palabras.

devezencuando dijo...

Bueeeno...llegué un poco tarde pero desde aquí, en lo más alto de la montaña, mis mejores deseos para Cristina y Manel en este día tan especial.

Besos, abrazos y mucha felicidad.

Maxi, bonita entrada. ¡¡Eres toda una anfitriona!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo amig@s.
Por vuestras llamadas, por vuestro mensajes, por vuestros correos, por vuestraa postales de felicitación, por este espacio...

Mi segundo cumpleaños en la montaña, hay que ver!

Os abrazo a tod@s.

Manel dijo...

Más vale tarde que nunca... Muchas gracias a todos por vuestros deseos, felicitaciones y buenos sentimientos. Estoy muy contento. No veas cómo lo hemos pasado con el portero Ennis! De ilusión también se vive! Un beso. Manel

Mar del Norte dijo...

Felicidades a Cristina y Manel..
Un beso grandote y siento el retraso...

Alas dijo...

Cris, Manel...gente BUENA, felicidades atrasadas pero sentidas de corazón, qué hermosa fiesta han montado para ustedes, ya ven que siempre hay alguien que atiza el fuego cuando se está apagando y puede faltar de todo, menos las latas de judías, les deseo lo mejor de este mundo y les agradezco que me dejen formar parte del suyo...un abrazo del alma...

pon dijo...

Ya ni porteros ni nada queda......pero bueno, merecido castigo.
Joer cada dia estais má guapos caramba, ya no sé si cumplís para alante o para atrás.

Anónimo dijo...

Sin problemas para los que llegaron después, ¡vamos hombre!, mejor mujeres..

Gracias por todo y a todos.