lunes, 13 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS DARKIE

FELIZ CUMPLEAÑOS DARK ANGEL!!!

Eres un ángel de alas hermosas porque emanas luz,
porque escuchas desde la superficie del mar cuando lo cubren olas de fuego,
porque eres nuestra estrella del otro lado del charco,
porque cuando el frío quiere destruir nuestras almas, ahí estás tú
arropándonos con tus bellas alas...
Por toda la ternura que nos has dado,
por todo el amor que recibimos de tí desde tu lejana galaxia,
porque eres el dueño de pedacitos de nuestros corazones,
porque queremos que siempre pienses en nosotras...
Paloma, Jerónimo y todos nosotros...
Nos disponemos a atravesar todas las galaxias que nos separan para estar junto a tí...


Levantar nuestras copas...

Y comernos juntos la tarta de cumpleaños!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!!


(Prepararon tu primer cumpleaños en la montaña con muchísima ilusión Candela y Marga).

13 comentarios:

Candela dijo...

Querido ángel de alas hermosas, deseo que en este nuevo año de tu vida se cumplan todos tus anhelos y recibas toda la suerte que te mereces.

¡¡¡ Muchas felicidades !!!

Un abrazo desde el corazón ...

El César del Coctel dijo...

Apreciado amigo, yo también espero que el mundo siga sonriendo, que sigas siendo fuerte y que las cosas marchen mejor.

¡Qué agradable es estar aquí, donde todos nos reunimos para tu fiesta!

Abrazos

Marga dijo...

Y yo detrás, no podía ser de otra manera...

Darkie mi niño, mi ángel de alas hermosas, con todo mi amor te deseo que la vida te sonría y que algún día nuestras galaxias se fusionen en una sola.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Cuánto te quiero mi amor...

Arquitecturibe dijo...

redoble de tambores
Y con ustedes...
DARK!!!!
Gracias... gracias por traer a Chavela para mi... gracias por dejarme ese pastel de cumpleaños tan hermoso.... gracias por ser como mi café.... indispensables!
.... no se que mas decir... lo he dicho todo, lo he escrito todo, imperfecto, asi como ustedes me han querido, cotidiano, asi como yo me odio a veces... con todos los males, los ires y venires..... con todo lo simple y con todo lo complejo.... Gracias....
GRACIAS GRACIAS
Mil de ellas... por estar conmigo... por existir para mi... por ser habitantes destacados, modelos, de mi lejana galaxia.
Un beso....
Sergio Uribe

Mar del Norte dijo...

Muchisimas felicidades en tu dia y todos los días...
1beso grandote

un-angel dijo...

Mi querido angelito oscuro, cuanta felicidad te deseo en tal dia como hoy...bien es cierto que he descuidado acercarme a ti y a tu lejana galaxia, porque he descuidado muchas cosas ultimamente, pero hoy, ¡como no sentarme aqui contigo y brindar, por tu bienestar, porque tu año personal sea precioso, porque en tu planeta brille un sol espléndido! Te envio un abrazo muy grande, feliz cumpleaños...
...y a los duendes organizadores de cumpleaños, un abrazo de apoyo, jaja, porque vaya dias duros que están teniendo!!!

Rosa dijo...

Un beso con todo mi corazón, y como dice una canción: "tú eres como el sol de la mañana que entra por tu ventana, sin tí yo no tengo alegría, aunque no te lo diga"

Tu rosa de fuego

devezencuando dijo...

Muchas felicidades en este tu cumple Sergio.

Nunca me había acercado a tu lejana galaxia y casualmente hace unos días llegué por ahí en silencio y estuve mirando tu bitácora gráfica y tus otros blogs. Así que aprovecho para enviarte un gran saludo y reconocer el tiempo y el trabajo que le dedicas a cada uno de ellos.

Un abrazo muy fuerte en este día tan especial.

¡Que la pases muy bien!

Dalia dijo...

feliz cumpleaños!

Strawberry Roan dijo...

pero, bueno!!! salgo de una fiesta y entro en otra. ¡Qué bien!!!
felicidades!!!! Espero que vueles alto. ¡Muy alto!

Anónimo dijo...

Candela y Marga ¡cómo os lo curráis! de fiesta en fiesta.
Paso a tomar una copa y desear mucha felicidad a Darkie

AnCris dijo...

y es un papelón, pero por "h" o por "b" este momento fue pasando para luego, luego y luego y... llego recién ahora...
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE DARKIE!
Cada una de las cosillas que dijeron las queridas amigas es subrayada y suscripta por cada montañero que ha tenido la suerte de encontrar tus palabras.
Muchas, pero muchas felicidades!!!
Un beso enorme y alado...

you dijo...

FELICIDADES Y MUCHOS ABRAZOOOOOOOSSSSSSS ...