martes, 14 de octubre de 2008

15 DE OCTUBRE DEL 2008

¡¡¡¡ Muchísimas felicidades Maite !!!!

En nuestra andadura por Brokeback Mountain
nos hemos topado con esta amistad tan especial:
con personas que al entrar en tu vida la cambian por completo,
con personas que te hacen reir sin cesar;
ésas que te hacen creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ésas que te convencen de que hay una puerta
lista para que tú las abras.
Ésas que te brindan su amistad eterna ...



Esperamos que disfrutes mucho del portero de tu fiesta...
Tenía que haber salido de la tarta pero estaba tan impaciente que se nos ha escapado para venir a verte ...



Y ahora un brindis por el amor ... para que siempre fluya de tu interior.


No podía faltar el baile ...






¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!






Con el cariño de siempre, Marga y Candela.

20 comentarios:

devezencuando dijo...

¡Vaya porterazooo!!...No lo conocía pero bueno, me alegra de que esté aquí para celebrar con nosotros, ji, ji, ji...

Sí, ya sé que es todito para la festejada, je, je, je...

Un beso y un abrazo muy cariñoso Mayte =D

Marga dijo...

Noooo Carlos, aprovecha que ella todavía está durmiendo jijijijiji.

Vamos a quitárselo un rato ¿si?

¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!!

Que lo pases genial, disfruta de tu fiesta mucho, mucho, mucho.

BESITOS Y ABRACITOS

Unknown dijo...

Mai!!!!!

Felicidades, guapísima!!!

Que tengas un día genial!

Sergi/Profe

Anónimo dijo...

Me decías que este año ha sido uno de los más intensos y que nada cambiarías de él si pudieses elegir.
Hoy, lo que te deseo desde lo más profundo de mí, es que sea sólo el primero de todos los que la vida te haya reservado para que compartas con aquellos que amas tantos y tan lindos sentimientos.
Te dejo aquí mi felicitación y mi cariño, aunque tú sabes que tienes de mí mucho más que eso.
Que seas s-i-e-m-p-r-e muy feliz
y hoy especialmente

Anónimo dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades, Felicidades Mai!!

Felicidades en el año en el que te he conocido, espero seguir caminando junto a ti. ¡¡Guapa!!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAI !!!! TE QUIERO MUCHISIMO.

EL PRIMER CUMPLEAÑOS QUE PASAMOS JUNTOS ... EL PRIMERO DE MUCHOS, SE MUY FELIZ.

VAYA FIESTON ... ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION CHICAS, TENEMOS TODO, TODITO DE TO.

BESOS

Mar del Norte dijo...

Felicidades Mayte.. Pasa un gran dia...
1beso

Dalia dijo...

feliz cumpleaños!

Strawberry Roan dijo...

Bueno, como ya tengo el hígado destrozado y no hay nada que hacer, tendré que seguir festejando este cumpleaños.
Maite, ¡FELICIDADES!

OTRO WHISKY, PLEASE!!!!!!!!!
A TU SALUD!!!

Candela dijo...

Muchas felicidades querida amiga, te deseo lo mejor en este día y en todos los demás ... sobre todo que seas muy feliz.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola PRECIOSA, estas un poco lejos pero me sigue llegando ese aroma que tanto necesito respirar, quiero desearte un feliz cumpleaños y que el próximo lo podamos celebrar juntos, muy juntos y así lograr no echarte tanto de menos. Un revolcón muy grande, TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Felicidades Maite!!,espero que hayas pasado un día muy feliz..

Un abrazo muuu grande

Nuri

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Un besazo, espero que hayas pasado un feliz día y ya sabes, en este año que empieza a "ser tu misma".
Y me voy p'al bar a tomar algo, si es que Straw no ha agotado las existencias.

you dijo...

FELICIDADEEEEEESSSSSSSSS BESITOS Y BESITOS...

maimai dijo...

Gracias a las organizadoras de la fiesta, como siempre lo habéis bordado y me habéis tocado el alma, pero ya lo sabéis.
Gracias a todos los que habéis pasado, es un lujo saber que estáis.
Milord,yo también te quiero.
Y, como es mi día, permitidme que cambie el whisky por cava y brinde por todos.

Besitos

maimai dijo...

Gracias a las organizadoras de la fiesta, como siempre lo habéis bordado y me habéis tocado el alma, pero ya lo sabéis.
Gracias a todos los que habéis pasado, es un lujo saber que estáis.
Milord,yo también te quiero.
Y, como es mi día, permitidme que cambie el whisky por cava y brinde por todos.

Besitos

pon dijo...

Queda algo de bebercio??? no??? bueno, pues me voy con el porterito, hala.

un-angel dijo...

aunque creo que no hemos tenido el placer de conocernos, en virtud del espiritu de esta montaña te tengo que mandar todo mi afecto, y que tengas un hermoso año personal...y si te llevas al portero que te han plantado las organizadoras del evento, pues el año será super-super, jaja...
Un abrazo, siempre.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya que he llegado tarde, me conformo sólo con felicitarte, Maite.

Que este primer año con nosotros sea sólo eso, el principio de una larga travesía común.

Un abrazo.

Jorge

jackie dijo...

aunque sea con retraso ¡¡muchas felicidades maite!!.
tendremos muchas oportunidades, seguro, pero de momento, me quedo con tu sonrisa. un besazo guapa