lunes, 31 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA DE FUEGO!

Mi querida Rosa, que mas se puede desear para alguien tan bella, de hermosos sentimientos, talento y afecto sin medida como tu, sino lo mejor del mundo?


Cantemos todos el cumpleaños feliz para ti!... sopla las velitas y pide un deseo:


Y ahora, tu príncipe te espera, todo para ti el dia de hoy, tu haz de cuenta que soy un Hada Madrina, pero sin poner restricciones de hora de llegada:


Ahora, la fiesta continua, pero tranquila, nadie te culpará si te escapas con el príncipe, nosotros continuaremos la fiesta en tu honor!!!
Te queremos mucho Rosa bonita!

14 comentarios:

Marga dijo...

Mientras llegas, me las ingenio para desaparecer con el príncipe..., pero prometo devolverlo!!!

Caramba!!!!!! pero si ya estás llegando, te veo allí a lo lejos, bueno me quedo sin príncipe,snif...

Venga alegría, todos a brindar, a bailar sin parar y a disfrutar al máximo.

Bella Rosa, de alma y corazón tan lindos como tus pétalos..., muchísimas felicidadesssssssssss

Besitossssssss

pon dijo...

Hola Rosa, feliz cumpleaños!!!!!
Un abrazo de los que cruzan el mar!!!

Dalia dijo...

Mi querida Rosa de Fuego, te deseo toneladas de felicidad, risa, afecto y amistad en este cumpleaños.

Te quiero mucho

AnCris dijo...

Bieeeen!!! Luego del tentenpié en las Palabras al Sur del Mundo, era hora de que revoleés los zapatos y te pongas a bailar y más si tenés semejante potrazo como príncipe azul!!!
FELIZ CUMPLE ROSI!!!
Te queremos MUCHO!!!

Anónimo dijo...

Tienes buen gusto Rosa..
Feliz cumpleaños guapísima, que empieces un año de esperanza.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades Rosa, deseo que éste sea un gran día para tí ... igual que todos los venideros.

Que lo disfrutes mucho.

Besitos.

un-angel dijo...

Dejo un beso ENORRRRRRRRRRRRRRRRMEEEE para nuestra querida y dulce Rosa. En cuanto al principe, veo que hay cola para llevárselo un ratito y luego devolverlo, así que no digo nada, te lo dejo a ti sola...
...bueno pero cuando termines preguntale si está cansado, jajaja.
Un beso grandisimo y feliz cumpleaños, que celebremos juntos muchisimos más.

Rosa dijo...

Mis niños bellos, gracias, gracias, GRACIAS TOTALES.
A veces uno tiene gente tan maravillosa al lado, pero las nubes de la tristeza no nos la dejan ver, hoy me he dado cuenta que tengo mucho que agradecer a Dios y a la vida. Porque el contar con AMIGOS es un sentimiento que borra cualquier tristeza y nos da ánimos para salir adelante.

Ay Dalia mi Jude!!!!!!, a este no lo devuelvo... digamos...¿en una semana?.

Gracias mi niña de los girasoles y todos por su cariño y sus buenos deseos.

Unknown dijo...

Un besito Rosa y MUCHAS FELICIDADES!!!.

Nuri

devezencuando dijo...

Mi amiga querida. Te agradezco tanta amistad y tanto cariño desde la distancia.

Te mando un abrazo y un beso deseándote lo mejor hoy y siempre.

¡¡Muchas felicidades!!

Tesalia dijo...

Ohh, mi linda Rosita, qué descuido de mi parte. Con mucho de atraso, pero con más cariño, te dejo abrazos muy sentidos por acá. Besos preciosa,
Tess

Unknown dijo...

FELICIDADES QUE LIO CON LOS CUMPLES Y YO SIEMPRE DE PARRANDA,, BESITOS Y BESITOS...

Unknown dijo...

Tocaya...me perdonas la ausencia, aunque el abrazo y el calor que te envío, es el mismo, siempre...hoy, en tu cumpleaños, cuando quieras...

Anónimo dijo...

Bella? rosa de fuego? hay que ver las fotos...bellisima!