sábado, 2 de febrero de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAXY!


Uy si, ya lo sé, es terriblemente tarde...

Gracias a Pon, que felicitó a Maxy en su blog me percaté de que hoy era día de fiesta, que nuestra querida Maxy está de cumple...

Amiga, Maxy querida, la que siempre me da sonrisas, te deseo junto a todos tus amigos montañeros un muy feliz cumpleaños, muchos brindis de buen whisky, y una vida llena de sueños hechos realidades.

Te queremos...
También quiero, aunque sea días tarde, extender tambien mi cariño a nuestro querido Devezencuando, cuyo cumpleaños no publicamos... creo que aun estabamos muy aturdidos por la tristeza... pero de todas formas amigo te queremos mucho, eres muy importante para nosotros y sé que a Maxy no le molestará compartir un pedazo de blanco pastel contigo. ¿Verdad que no Maxy?

11 comentarios:

Max dijo...

Nunca es tarde para recibir el cariño de alguien como tú, querida Dalia.
Mil gracias por tus palabras y buenos deseos.

Y por supuesto, un gran honor compartir el estupendo pastel con nuestro querido Devezencuando. El pastel y también el cariño, los besos y abrazos, y no olvidarnos del whisky.

Gracias otra vez y un fuerte abrazo.

AnCris dijo...

Beeeeesos (uy, salió bien de montaña... ja ja ja!!!)
Que los cumplas muy feliz y Gracias por tu eterna sonrisa.
FELICIDADES!

AnCris dijo...

Y cómo no? También un gran abrazo al dulce Devez... que no cumple con su palabra, pues está "Siempre"
FELIZ CUMPLE!!!

Mar del Norte dijo...

Felicidades, Maxi... Siempre es un placer leerte y en este caso recordar tu dia... Todos los buenos deseos del mundo para ti...
1beso grandote

Y felicidades también para Devez a quien deseo todo lo mejor...
Besos

pon dijo...

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!

Marga dijo...

Casi se me pasaaaaaa!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE MAX!!! que pases un día (lo que queda claro) genial y lleno de todo el humor que siempre nos transmites.

Carlos, igualmente que lo pasaras de fábula.

Y ahora a beber un buen trago de whisky

Besitos
(Mountain)

Anónimo dijo...

Andaaa la niña del trébol..
Felicidades Maxi y que disfrutes de este nuevo año de tu vida.

A Carlitos lo mismo. Besos a los dos.

un-angel dijo...

Felicidades a los dos, guapetones...el segundo cumple en la montaña ya, como pasa el tiempo... que celebremos todos juntos muchos más.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Maxi!
Se me olvidó pasar antes por la fiesta, así que me he quedado sin pastel.

devezencuando dijo...

Pues Maxi, un gusto compartir este cumple contigo.

Fíjate que no me había percatado de mi cumple en este blog. Han sido días muy dolorosos y donde, estoy seguro, nadie estaba (me incluyo) de ánimos para celebrar.

¡¡Besos, abrazos y mucho whisky!!

Gracias a todos por sus buenos deseos =)

Max dijo...

Es cierto DEVEZ como ya te comenté por mail, no han sido buenas fechas estas de nuestros cumples......

pero igual

GRACIAS A TODOS/AS por las felicitaciones y buenos deseos... y siempre es de agradecer un traguito de whisky.

Como dice Anita del Sur, Beeeeeeeeeeesos bien de montaña :D