martes, 8 de enero de 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANDELA!

Hoy 9 de enero cumple años una persona tan especial que se sale de todo rango, nuestra muy querida CANDELA!!!


Amiga, como siempre toda la Montaña te desea que el mejor de los cumpleaños, que recibas muchos regalitos y regalotes, y que se cumplan todos los deseos que pidas cuando soples las velitas de tu pastel.
Por supuesto, una fiesta de las que se estilan aquí no es posible sin el consabido anfitrión, que ya está sentadito esperando a la hagazajada y con paciencia, pues es tanta la gente que quiere a Candelita que le toca esperar su turno para poder acompañarla.

Ya que cantamos el cumpleaños feliz, ha llegado la hora de un brindis y como sé que aquí nadie le hace ascos a un buen whisky, un vinito o el champange, a brindar todo el mundo que la barra es libre y los deseos son para Candela.


Y en una fiesta organizada por mi siempre hay bailoteo, de eso no se salvan así que a mover el esqueleto con la cumpleañera y que ella elija la música, a pasarla bien todo el mundo!!!, yo mientras le haré ojitos de lejos al anfitrión y trataré de robarselo un ratico a Candela.

Abrazos a todos y, ¡¡¡CANDELA, TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!!

10 comentarios:

Dalia dijo...

amiga, aunque de seguro por unos minutos estoy adelantandome al comienzo de tu cumple alla en tu tierra, queria dejarte mis felicitaciones, mi cariño, mis mejores deseos, y mi alegría de contarme entre tus amistades.

Feliz cumpleaños Candela, TQM

Anónimo dijo...

Que guai!!!!!!!!!!!!!!

El portero para nosotras un buen ratoooooo!!!!!!!!!

Que fiestón más alegreeeeeee!!!!!!!!!!!

FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!

Un besito Dalia

Candela estrella de mi corazón tú ya sabes...

Anónimo dijo...

Jopeeee que me sale día 8 y aquí ya son la 00:20 jooooo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la fiesta...
Dalia eres un sol, ya sabes que te quiero mucho ...

Un año más con vosotros, aunque sea entre los matorrales ... brindo porque sean muchos más los años que estemos juntos ...

Marga ... yo ya sé ...

Dejo aquí todo mi cariño desbordado para vosotros y muchos besos.

GRACIAS.

Max dijo...

Como muy bien empieza diciendo Dalia, nuestra amiga Candela se sale de todo rango.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA
Que tengas un día feliz y que disfrutes muchísimo.

Besos y abrazos a gogó.
Maxi-

Cielos que derroche de avituallamiento...beododa bpeddida-Aaaahhh y ese porteroooooooo

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!
Un brindis virtual y espero poder hacer uno personal dentro de poco.
Un besazo

Tesalia dijo...

Candelita, espero que lo que ha pasado de día haya estado lleno de momentos dulces, y que lo que resta sea de lo mejor, como te mereces. FELICIDADES!!. TQM.
Dalia, esto te quedó buenísimo. Esa torta se ve muy sabrosa: a mi que me guarden un pedacito; y el anfitrion: de lujo!!!. Besos a todos!

Anónimo dijo...

Fiesta de nuevo y además por Candela!!

Felicidades niña guapa, que este nuevo año de tu vida te trate como muy bien te mereces. Eres un encanto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ALA VENGA PASAN 7 MESES Y TE VUELVO A DECIR FELICIDADES JEJEJEJE