miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un Angel está de cumpleaños!!!!!!!


Para empezar, un cumpleañero que se respete necesita escoltas, y como en la variedad está el gusto, son dos para que escogas, o no, no escojas, quédate con ambos jejeje



Con semejantes ángeles ya la cosa empieza bien, pero por aquello de las tradiciones un pastel ¿con ¿cuántas velitas son?????? bue... el tema no importa, a cantar el cumpleaños al querido Fer!!!

Y una canción para el ángel consentido, dedicada especialmente para ti:



Y ahora si, ¡a festejaaaaaar! el bar está abierto y la hora feliz dura todo el dia (o la noche depende donde estés ahora) sirvanse a su gusto y a celebrar al cumpleañero más guapo del mundo!!!!!



Te queremos muchísimo Angelito travieso

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

7 comentarios:

Dalia dijo...

Mi angelito snif snif qué decirte? estoy feliz y emocionada por tu cumple.

Ya sabes que tienes mi cariño, mi amistad, mis mejores deseos, cientos de abrazos de mi parte, y muchos te quiero.

Gracias por ser un amigo tan genial, por todo tu cariño, por ser siempre tu.

y aunque en Venezuela aun falta un poco, en España ya estás de aniversario asì que

FELIZ CUMPLEÑOS!!!!

AnCris dijo...

Ahhhhh, este cumple... tenemos que tirar la casa por la ventana, aspirar los aires nuevos y seguir sonriendo con los tesoros que guardás en el corazón, esos que te pintan una sonrisa con sólo saberlos allí... y ya sabés, amigo del alma, que si vos reís, yo río... así que... A FESTEJAR Y A REIR SE HA DICHO...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS!!!

Los "taitantos" perfectamente llevados, por cierto... je je!!!

Besotes!

(Y qué buena la ha montado la chica de los Girasoles, Felicidades para ella también!)

Mar del Norte dijo...

Felicidades, UN ANGEL, hoy y siempre...
Que te ocurra todo lo bueno..
1beso grandote

Unknown dijo...

Feliz cumple Angelito!!!!, espero que tus alas sigan volando cada vez más alto...hace mucho que ya no vuelas a ras del suelo y eso me pone muy feliz...

Un abrazo a la distancia, pero con el mismo amor que el de aquel día en el Corte Inglés...

Que seas muy feliz...

Rosa dijo...

Puse tu saludo en el que correspondía a Anita... pero no importa, aqui estoy de nuevo para desearte lo mejor del mundo mi querido amigo.
Un beso lindo y que este sea un día MARAVILLOSO.

dany dijo...

Felicidades, Angel, también estoy muy emocionado por todas esas demostraciones de cariño.
Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Siento llegar tardeeeeee!!!!!!

Un Ángel tan especial, se merece un cumpleaños genial, una fiesta sin final.

Suerte que todavía estaís de festíviri...

Ahí voy.....

MUCHISIMAS FELICIDADES
(Mountain)