domingo, 10 de junio de 2007

Felicidades Mar del Norte

Hagamos un trato

Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.



- Mario Benedetti -


Un día quisiste compartir con nosotros este poema.
Como sé que te gusta mucho, hoy va dedicado a tí querida Mar del Norte.


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!







19 comentarios:

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Pasé por el "Salón de Fiestas" a ver para cuando la próxima y... LLEGUÉ JUSTO!!!

FELIZ CUMPLE, MARGA!!!

Gracias por la dulzura que dejás en cada selección poética, en mantener una hoguera a la que da gusto volver y volver...

Un beso muy grande y otra vez... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Max dijo...

"estas soooon las mañanitas
que cantaba el rey Daviiiiid...."


¡¡¡Felicidades!!!

Que este día primaveral, tan precioso, lo disfrutes a tope.

Feliz día y un fuerte abrazo.

Maxi

Mar del Norte dijo...

Gracias queridas mias... Gracias por acordaros...
1 beso grandote para cada una con cariño...

Alas dijo...

Un poco tarde por problemas personales, pero aquí te dejo mi abrazo apretado y mi agradecimiento por toda la dulzura que nos regalas día a día, FELICIDADES MAR DEL NORTE!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Mar, es un poquito tarde pero en la montaña de Bilbao no teníamos portatil.
Un beso

Dalia dijo...

Feliz cumpleaños a la linda y querida Mar del Norte!!!!!

Espero que la hayas pasado super bien, un abrazo inmenso.

Mar del Norte dijo...

Gracias a Alas, abrazo recibido y espero que tus cositas vayan mejorando...
Gracias Enero20, el portátil es lo de menos,cuenta más el corazón... Un besote...
Gracias, Dalia querida,, un abrazo también para ti...

Unknown dijo...

FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS

Mar del Norte dijo...

Gracias You, querido..
1beso

Anónimo dijo...

Tarde..., como siempre.

Pero con todo mi cariño..., felicidades.

Mar del Norte dijo...

MOuntain, muchisimas gracias.. NO pasa nada por llegar tarde, lo bueno es llegar...
1beso grande

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! espero que hayas tenido un bonito día.

Un abrazo

Mar del Norte dijo...

Muchas gracias, Nuria.. Un abrazo tb para ti...

devezencuando dijo...

¡¡¡Ya decía yo que de algo me estaba perdiendooo!!!!...

Ejem!!...Nada que pueda justificar la tardanza y mira que se supone que soy "colaborador"...A buen árbol se arriman, je, je, je...

Pues aquí: llegando más que tarde, tardísimo. Pero eso no es impedimento para mandarle un beso y todo mi cariño a nuestra querida Mar del Norte.

Un gusto y un placer estar aquí y de poder leer esas palabras tan hermosas que dejas en tu casita.

¡¡¡MIL FELICIDADES!!!

Mar del Norte dijo...

Mil gracias, Devez... y un abrazo para ti...

Anónimo dijo...

Siento mucho llegar tan tarde.
Espero que lo hayas disfrutado mucho, que seas muy feliz.

Besitos.

pon dijo...

Coñe qué desastre!!!!
En fin, esto es más que tarde pero igual feliz cumpleaños!!!!
Que todos los dias es cumple al fin y al cabo.
Un besazo guapa norteña.

Anónimo dijo...

Uyy Marcita que tarde llego..
Espero que ese día fuera feliz pero sobre todo te deseo que tus deseos se vayan cumpliendo.

Un abrazo.

Mar del Norte dijo...

Gracias a Candela a Pon y a Cristina...No importa la tardanza... 1beso