lunes, 14 de mayo de 2007

El cumpleaños de Oliver (Toraque)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



¡Hoy es el cumpleaños de Oliver!...¡desde ya y en horario del sur, comienza oficialmente esta celebración!...

Oli, espero que pases un hermoso día, que los cowboys de Madrid te mimen mucho y también los que estamos a un teclado de distancia...nuevo año, nuevas experiencias, nuevas sonrisas...no dudes que te estoy enviando el más fuerte de los abrazos TIPO ENNIS DEL MAR. No te tengo a mi lado, pero si a un amigo que me acompaña desde que me vine de tus tierras, un sombrero negro que lleva tu nombre...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



¡Sé muy feliz!...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

12 comentarios:

devezencuando dijo...

El primero en llegar a la fiesta para desearte un muy feliz cumple Oliver.

Que la pases muy bien, que sea un día inolvidable para ti.

Recibe un abrazo muy fuerte en este día tan especial.

¡¡Mil Felicidades!!

Anónimo dijo...

Peque:

Ojalá y tú mejor regalo sea la compañía...

Que la felicidad que ahora te envuelve continúe siempre junto a tí.

Un abrazo enorme y un besazo

Dalia dijo...

Oliver, aunque no te conozco igual te deseo un muy feliz cumpleaños.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HHHHEEEEEAAAAAAA, Muchas felicidades vaquero!!!

Te deseo toda la felicidad del mundo para tí en este día y que las estrellas y la luna te guien y te transmitan mayor felicidad cuando llegue la noche.

Te Quiero wapo!!!
Un fuerte abrazo, que te llegue al alma como el tuyo me llego a mí

pon dijo...

Ese Oli ese Oli eh!eh!
Muchas felicidades guapísimo, farraaaaaaa pal niño marbellí!!!!!
Ole que te quiero mucho chavalín!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades pitxiiin.

Que pases un buenísimo día, que rías, que cantes, que llores... Todo juntito para nuestro amiguito Oliver.

Buen año coleguilla.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos!! Os quiero a todos muchisimo y es un placer poder compartir este dia con vosotros, ese es el mejor regalo que me podriais haber hecho.
Dalia, no hace falta que nos conozcamos mucho, es mas, todos los que tienen un corazon BBM no son desconocidos, ya que nos une una misma causa, el amor!!
JabyJack, tu si que me debes un regalo especial, jijiji.
Pues eso vaqueros, QUE EMPIECE LA ¡¡¡¡FIESTA!!!!

Un abrazo tipo Ennis del Mar para todos!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades en tu día, que lo disfrutes a tope.

Siempre contigo Oli.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Oli,espero que lo pases muy bien, y que sonrías.;)

Un besazo.

Anónimo dijo...

Felicidades vaquero.
Un besazo y que todo te vaya bonito.

Juan Carlos dijo...

Feliz cumpleaños Toraque. Aunque el vino no me gusta (soy cervecero de corazón), brindo contigo por este día, que te la estés pasando muy bien, en compañía de todos los que te quieren. Un abrazo tipo Ennis del Mar para tí.
El hermano secreto también desea felicitarte desde su casita. Espero sepas donde:
http://elhermanosecretodebbm.blogspot.com/
Saludos montañeros y que sigas disfrutando este día.

Max dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Oli.

Un fuerte abrazo y mucha felicidad para tí, hoy y siempre.

Muchos besos. Nos vemos.