miércoles, 22 de julio de 2009

HOY CUMPLE AÑOS LA HADA DE LA MONTAÑA

El anfitrión, mientras baila contigo...

Te susurrará al oido...
Ya no estás escondida en un rayo de luna,
tu canto es el aroma del amanecer,
tu canto es rocío nocturno,
esperando al nuevo día.
La noche reposa,
descansa en prados silvestres,
mientras pequeñas luciérnagas,
son transformadas en farol.
Haces tu entrada de gala,
tu hermana, el hada de la madrugada,
va pintando rocíos en las hojas
y lágrimas de cristal en los pétalos de las flores.
Hada de la montaña,
te he visto más allá en el río,
dónde se hace presente la luna de plata.
Hoy voy a tu encuentro
y te hallo danzando junto a unicornios azules,
eres mi hada de la montaña,
te custodian los elfos
y los duendecitos del bosque.
(A.C)
Y mientras tú sigues bailando...
Vamos empezando a comer la tarta!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

6 comentarios:

Marga dijo...

La suave brisa de tus aleteos calma mi corazón cuando está inquieto...
Tu corazón está arraigado al mío, en esa parcela que sólo es para nosotras dos...
Me has enseñado a CONFIAR incluso cuando he estado al borde de perder hasta la esperanza...

Grito a los cuatro vientos que las hadas existen, pues yo tengo una, te tengo a tí!!!

FELICIDADES PRECIOSA

un-angel dijo...

PRECIOSO....aah, no se como repartir todos los besos que tengo que daros a las dos...tan solo decir, que os quiero mucho, ya lo sabeis...
Felicidad al hada, y besos a esa estrella...

AnCris dijo...

OMG!!!!!!!!!!!! (Oh mi Dios)
Jack Harkness dancing whit me!!! This is bloody spectacular!
Si algo me faltaba para culminar este muy frío día al sur del mundo, era este regalo montañero!!!
GRACIAS!!!!!!!!!! Todo esto es precioso, cálido, tierno... de todo corazón MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!
Los quiero mucho, mi estrella y mi ángel... los quiero con el alma!

brokemac dijo...

Muchas felicidades, muchos besos y muchos años de amor, qué digo muchos ¡¡todos!!
ah! y un brindis por lo mejor

Dalia dijo...

Ana, como lamento haberme perdido tu cumpleaños por estar de viaje, pero espero que la hayas pasado super bien y con la magia que siempre te caracteriza.

Besos y muchas felicidades.

AnCris dijo...

No la pasé bien, la pasé MAS QUE BIEN! tuve muchas alegrías en vivo y en directo y allende el mar... por sms, mms, e-mail, Facebook, Blogger, Hotmail... jajaja! Fue PRECIOSO!
Un beso ENORME mis querid@s amigos y GRACIAS por vuestros mimos!