viernes, 23 de enero de 2009

HOY CELEBRAMOS ...

EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA TESALIA ...
Sus almas siempre permanecerán junto a la tuya ... acompañándote ...




Eres la mano amiga que descansa en nuestro hombro,
El calor del abrazo que alivia y nos llega,
De tu amistad sincera gozamos con alegría,
No existen para nosotras las distancias,
Nuestros corazones están unidos en un abrazo de cariño inmenso.


Deseamos que el amor que desprenden estas imágenes sólo sea comparable al que disfrutes en tu vida ...

Y seguimos deseándote más amor ...

Brindamos por tu felicidad ...




Ahora a disfrutar de la tarta ...



¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES TESALIA !!!
(Celebrando con cariño Marga y Candela)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Tesalia que tengas un estupendo día de cumpleaños.

Mar del Norte dijo...

Muchas felicidades Tesalia...
Que pases un gran dia hoy y siempre...
1besote

AnCris dijo...

Cuánta dulzura en cada detalle de esta fiesta..!
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Muchos besos desde el otro lado del gran Charco... ;-)

Dalia dijo...

Feliz cumpleaños Tesalia... deseo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año de vida que comienzas hoy.

Salud!

Marga dijo...

Supermegarequetefeliz cumpleaños
Tess!!!

Te deseo que este nuevo año esté lleno de luz, paz y amor...

Besitossssss

Candela dijo...

Te deseo todo lo mejor en este día y en todos los de tu vida ... que el amor y la felicidad no te falten nunca.

¡¡FELICIDADES!!

Rosa dijo...

Tu nombre me sabe a hierba de la nace en el valle, a golpe de sol y de agua.
Aunque estas lejos yo te siento cerca a mi, y tu amistad me acompaña cada día.
Porque te quiero se hace más corto el camino y los días tristes soleados.
Porque un día lloraste conmigo y lanzamos nuestras penas al aire.

Que siempre tengas la alegría que mereces, se cumplan tus anhelos y las fuerzas para luchar nunca te falten.

Feliz cumpleaños mi dulce amiga.

Un poco de Serrat y un poco mío.

un-angel dijo...

Por una bendita vez creo que llegué en el día apropiado...muchas felicidades, un beso muy grande. me tomaré una copilla por aquí para celebrarlo!!!

Tesalia dijo...

No sé que decir...
Gracias por estar aquí, gracias por sus deseos…
Gracias a las organizadoras… todo está muy bonito :)
Mil gracias y muchos besos por acompañarme en este día, que ustedes hacen muy especial.
Muacs.

Max dijo...

Un poco tarde para felicitar el día, pero a tiempo para desearte un montón de FELICIDAD siempre.

Felicidades Tesalia.
Un beso.
Maxi.

devezencuando dijo...

Mi Tess querida, un abrazo y un beso muy grande desde la distancia en esta fecha tan especial.

Nunca te olvido.

Juan Carlos dijo...

Unos días después, pero no importa, como mis cariños y abrazos son con el corazón no importará el tiempo. Felicidades.