miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hoy cumple años la estrella más grande de la constelación de Brokeback Mountain

¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA !!!





Siempre sincera con la mirada,


cariñosa, honesta y delicada,


suave y perfumada ... Eres brisa.





Al corazón afligido caminas deprisa,


enjugas la lágrima por amor derramada,


derrochas ternura en la palabra dada,


das al sentir la nota que armoniza.





Haces gala de toda tu nobleza,


acudes atenta, desinteresada,


en los momentos de soledad intensa.





Cuando me embarga la tristeza,


cuando la pluma llora avergonzada,


¡AMIGA! no sabes de maldad,


eres inmensa.
















Si lo que deseas son las estrellas, yo volcaré todos los cielos para que éstos te las regalen y sean de ellas tu mirada.

Si lo que deseas es la felicidad, yo pediré un pedacito de miel para que lo saborees en tu corazón.








Como la brisa fresca del mar

aviva el rostro, alegra el alma.

Llena de risas al corazón

como la flor que brota plena

es una promesa de una sonrisa

de fe que vive, de vida plena.

Como la luz del sol que ilumina

así es ella, así es mi amiga

es la belleza, es la ternura

es la mirada que nos acuna

es el consuelo en las tristezas

es el abrazo que siempre llega.


(Dedicado a tí de parte de Dalia)








Después de sentir todo el poder del amor ... brindemos por esa felicidad que te mereces tanto ...





¿La sirves tú?... En ella están todas tus estrellas llenas del cariño que tú les das ...






¡¡¡ DESEAMOS QUE TU VIDA SIEMPRE ESTÉ LLENA DE MOMENTOS HERMOSOS !!!
(Con todo el cariño participaron Dalia, Nuri y Candela)



20 comentarios:

Candela dijo...

Sabes que sobran las palabras, en momentos como éste sólo habla el corazón ... el mío tú sabes escucharlo muy bien, así que no hace falta que te diga nada más.

Te quiero mucho amiga del alma.

AnCris dijo...

Mi mamá decía que aquellos que nacen en Navidad son afortunados... pues bien, creo que la fortuna es toda nuestra, por tenerte a vos entre nosotros: FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDISIMA AMIGA...

Felicitaciones también a las anfitrionas que han hecho un trabajo precioso...

Y claro, FELIZ NAVIDAD MARGA!!!

Te quiero muchísimo!

Ana, la del Sur

Anónimo dijo...

A veces nuestros idiomas no serán los mismos,
pero tú sabrás que detrás de las palabras está siempre el sentimiento.
A veces creeremos que los demás se llevan más parte del cariño que estamos convencidos nos merecemos nosotros antes,
pero nuestras creencias a veces nos traicionan.
A veces nos gustaría poseer el trozo más grande del corazón del amigo,
pero estoy segura que es sólo cuando nos achuchamos dentro cuando rebosa de felicidad.

Brindo por tu Navidad y por la de todos los que levantan su copa a tu salud hoy especialmente por ser tu cumpleaños.
Te abrazo muy fuerte.
¡¡Felicidades!!

pon dijo...

MUAKAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

MUAKAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Mar del Norte dijo...

Todas las felicidades del mundo para ti, Marga querida...
Pasa un dia feliz...
Enhorabuena por estas anfitrionas porque lo han preparado genial.. Está precioso todo...
Hoy para ti, todos los besos y abrazos del mundo...

Dalia dijo...

feliz cumpleaños mi adorada Marga!!!!

gracias por ser siempre la roca, la montaña y la brisa que nos conforta.

Te quiero de todo corazon y te deseo la mejor de las navidades, un cumpleaños super feliz y un año de vida lleno de plenitud y amor.

Anónimo dijo...

Muchas, muchas felicidades querida Marga, hoy es un día grande de celebración..
Que este nuevo año de tu vida sea amable contigo.
Muchos muchos besos.

Anónimo dijo...

Era yo Marguita.

maimai dijo...

Con un pelín de retraso por culpa de la tecnología....
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Lo mejor de lo mejor para el ALMA de las almas.

Muchos besos.

Marga dijo...

GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO DE ESTAS NAVIDADES UN DÍA HERMOSO PARA MÍ.

Las estrellas me las he comido yo, ya sabeis quien parte y reparte...

Eso sí, he guardado tres para las anfitrionas, vaya lujazo de cumpleaños que me habeís preparado guapísimas.

¿Cómo no quereros?!!!

Todos habeís estado tan cerca de mí..

Besos almitas mías

Rosa dijo...

Aquí llegá al final, la mayor despistada del mundo, pero la que te quiere mucho, eso sí.
Y a ver... como se canta en esa tierra bella mexicana:
"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos así: despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se ocultó"

Tesalia dijo...

Feliz cumpleaños Marga Querida !!. Estás en mi corazón.
Qué hermosa celebración, felicidades a las anfitrionas también.
Recibe besos, muchos, y un cariñoso abrazo.
Te quiero.

JP dijo...

Hola

Por aqui saludando...Un abrazo enorme a Marga desde la esquina noroccidental del hermoso cono sur jejeje.

FELICES FIESTAS!

un-angel dijo...

¡JOOO NO ME ENTERÉ!...Un beso grandisimo, lamento infinito el retraso, muchisima felicidad para ti en tu dia y en todos los demás...caray que rabia...
Un abrazo guapa.

pon dijo...

A toro pasado.....que Marga no tiene porteros!!!!!

Strawberry Roan dijo...

Buenaaasssssss, vengo por los restos, como siempre...

Marga dijo...

Buenooooooooooooo........

A los rezagados os había guardado un trocito de tarta.

Gracias a todos, ya sabeís cuanto os quiero.

Besitos almitas

jackie dijo...

seguro que en toda la historia de este blog, nadie había felicitado un cumpleaños con tanto retraso como yo, pero Marga, guapísima, aún muerta de vergüenza, no puedo dejar de felicitarte y, además, desearte de paso un muy, muy, pero que muy feliz 2009.

superbesazos.

devezencuando dijo...

Pues mira tú que te gané en el retraso Jackie, ji, ji, ji...

Mi Marga, ¿qué puedo decirte que no sepas ya?.

Una verdadera dicha contar con tu amistad y tu cariño.

Besos y abrazos desde la distancia, sabes lo mucho que se te quiere.

Marga dijo...

Todavía queda una estrella para vosotros...

Gracias!!!