viernes, 28 de noviembre de 2008

La Hilandera


Ella tiene en sus manos el arte de hilar palabras,
transforma retazos, en relatos,
une alma, corazón y vida
en infinitos sentimientos...
Puede que ahora esté dormida...
en sueños, aletargada...
Pero es sólo cuestión de tiempo
para que despierte
y llene nuestra imaginación
con el arte de sus palabras...

La hilandera de las palabras, cumple años...

¡¡¡Y NOS PONEMOS DE FIESTAAAAAAAAAA!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, ANITA NORTEÑA

¿Y el anfitrión dónde está?


¡Presente! (y qué mirada, ¡mamma mía!)

Venga, y ahora, la comida... ¡la torta! pero por Dios, que tarde se ha hecho...



Y como además de hilandera es una bailarina nata... A BAILAAAAAAAAAAAR!





Y finalizando, un brindis, claro: POR MUCHOS AÑOS MAS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


13 comentarios:

Marga dijo...

Te quedó genial hadita, muy lindo.

FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA, que entre muchos, uno de los regalos que recibas sea una cajita llena de toneladas de inspiración.

A DISFRUTAR LA FIESTAS

BESOTPS

Dalia dijo...

Muchas felicidades Ana!!

Siempre ha sido un placer leerte, espero que lo pases super bien.

Un gran abrazo

Ana dijo...

Gracias, gracias, gracias!!! pòr acordaros, por la fiesta, por todo en realidad.

Si que es verdad que estoy aletargada, si... pero bueno, siempre suelo salir...

Muchísimos besos y perdonarme si no estoy tanto como debiera, sois geniales. Os quiero mucho.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Te deseo lo mejor, con todo el cariño que este mocosito te puede mandar, fuistes mi hadita mensajera y siempre lo serás.
Te entrego un fuerte beso y un abrazo para tí.

un-angel dijo...

Queridisima Anita y compañera de pandilla, que tengas un día MUY-MUY feliz, un beso, guapa...tengo la inspiracion baja, hoy se me inundó la cocina por una fuga y solo pienso en tuberías, jaja, pero de todos modos ahí queda ese beso...se te quiere mucho.

Anónimo dijo...

Feliz cumple, un poco atrasado, diosa, pero vayan mis mejores deseos para ti.
Un besote grandototeeeee

Mar del Norte dijo...

Felicidades Ana!!!!
Hoy todos los besos para ti..

pon dijo...

Tarde tarde tarde!!! Pero llegué.

Una de las veteranas de la montaña, Ana de Albacete. Cuidate mucho y te mando miles de besos.

Candela dijo...

Con mucho retraso pero con mucho cariño... FELICIDADES y que ésta sea para toda tu vida.

Besitos.

Ana dijo...

Gracias a todos, los que llegaron el 28 y los que llegaron después (yo siempre llego tarde...).

Un beso enoooooorme para cada uno. Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Felicidades por este nuevo año de vida compañera de manta..
Tarde tarde pero seguro, compañera.
Un abrazo.

Strawberry Roan dijo...

Esto me pasa por no estar al tanto. Se acabó la fiesta, el champán, la música y no me habéis dejado ni un trozo de tarta.

Me lo tengo merecido...

devezencuando dijo...

La verdad es que ya no paso tanto por este blog y me pierdo de todas las celebraciones últimamente.

En fin Anita, mis mejores deseos en este nuevo año de vida.