jueves, 27 de septiembre de 2007

¡Feliz Cumpleaños, Jabyjack!

Hola amigo...¡ha pasado un año más y celebro tu cumpleaños por segunda vez!...dos cumpleaños y tanto amor. Pensaba escribirte un gran discurso, hablar sobre tus bondades, tu ternura, tus silencios...¡y tus palabras!...

También pensaba hacer un cumpleaños espectacular, con un regalo que al menos se acercara en parte a ese hermoso que me enviaste por mi cumple, pero no podría volver a repetir algo que ya hiciste.

¿Quieres que mejor te cuente algo?...el sábado después de celebrar mi cumpleaños con la familia y amigos, vi Brokeback Mountain con mi hermana Silvia y mi prima Ingrid (que la veía por primera vez)...y entonces, mi día fue completamente feliz, porque te tenía ahí y a todos los que pasan por este salón de celebraciones y que tanto deseé abrazar en el patio de mi casa...entonces, pensé que mi regalo iba por ahí, para que tu cumpleaños sea tan feliz como lo fue el mío.

Esta vez te traje un DJ, ACTOR, ROCKERO, PORTERO, que no pondrá música rock, sino sonidos de la montaña, porque se lo pedí especialmente.





Y por supuesto, junto a esta música que es asunto nuestro y de nadie más, también los traje a ellos, para que te abracen, para que los abraces.


Y ahora...que los cumplas feliz, amigo de mi corazón, en nombre mío y de todos aquellos que te quieren, porque alguna vez descubrieron que Jack Twist vivía en Málaga...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jabyyyyy otro cumple más ...

Muchísimas Felicidades, disfruta mucho de este día, que seas muy feliz siempre ...

Que lo pases muy bien en la fiesta, menudo disjockey tenemos y los invitados especiales ... madre mía!!!! déjamelos un ratitoooooo.

Un abrazo muy fuerte para mi mocosillo del sur.

Max dijo...

Jaby muchísimas felicidades.
Que pases un día de cumple estupendo!!!

Un fuerte abrazo, guapo.
Maxi.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños guapo guapisimoooo ragazzo!!!! Te deseo todo lo mejor en tu dia para que sea inolvidable. Espero que pases este gran dia con los que mas quieres (yo incluido, jejeje) y te mando un abrazo tipo Ennis del Mar. Disfruta este dia a fondo, vaquero.
Te quiero!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jaby, un besazo.
Espero que pronto te dejes ver por los madriles para ir a la friki.

Anónimo dijo...

Felicidades chico guapo, simpático, cariñoso...

Que lo pases genial, que te vaya bonito y se cumplan tus sueños.

Un beso enorme.

AnCris dijo...

Diablos! Llegué tardeeee!!!
Un montón de besos de hada reparan la demora?
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ MI PEQUEÑO Y BUEN AMIGO!!!
Siempre tendré gotas de rocío para vos!!!
Un beso GIGANTESCO desde el Sur del Mundo!

Anónimo dijo...

MUXISIMAS GRACIAS A TOD@SS!!!!!!!

Mar del Norte dijo...

Llego tarde, a pesar de ello, Felicidades Jaby..
1beso

pon dijo...

Aaaayyyyy yo también llego tarde, perdóname Javiiiiii!!!!!!!
Mil felicidades, eres un sol y sabes cuánto te quiero. Cuidaremos de Oli y espero verte prontito por los madriles.
BESAZOSSSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo si que llego tarde, tardísimoooooo!!!!!!!!!!!!
Perdona Jaby..., glupsssss

Felicidades chico del sombrero!!!

Un beso enormeeee

brokemac dijo...

Pues yo no llego tarde, que en mi tierra cualquier hora es buena para agarrar las solapas de quien quieres con el alma y zamparle un par de besos de los que no se olvidan facilmente.
Javi,como ya veo que lo has pasado muy feliz, vengo a desearte el resto de tu vida lleno de ilusiones que se cumplan.
Te abrazo con el corazón