miércoles, 11 de abril de 2007

Cumpleaños en la montaña


Mis queridos amigos, he creado un lugar especial para reunirnos a celebrar los cumpleaños. Tengo esta idea de ir poniendo a un lado la fotito de cada integrante que quiera compartir su fecha de cumpleaños, (para muestra, un botón)...el que no quiera descubrir su secreta identidad, puede enviar alguna otra foto que le identifique...


Bueno, no sé si les gusta la idea, a mí me parece genial...jajajaja...si alguno tiene más fechas, avise; y si otro quiere ser moderador de este blog para ayudarme a armar fiesta, avise también.


Besitos,


Rosa (Alas Del Mar)

21 comentarios:

Dalia dijo...

gracias amiga, qué idea tan bonita. Por supuesto, estoy a la orden.

devezencuando dijo...

¡¡Pero que COOOOLLL!!!, JA, JA, JA!!. Con las bolitas esas del fondo que parecen confetti, je, je, je!!.

Muchas gracias. ¡¡Suertudo el toraque entonces que será el encargado de inaugurar la sala de fiestas!!

Y si necesitan que les eche una mano, me avisan. Ya saben, estoy con el vecino, ji, ji, ji!!

Anónimo dijo...

Ayyyy!!! pero bueno, si ahora tenemos salón de celebraciones,jajaja, me encanta.

Las que nos esperan,muy buena idea Alitas;)

Max dijo...

Uy que divertido!
Cualquier cosita que yo pueda ayudar, ya sabes...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ok, que bonitoooooooo.

pues el mio ya fue... pero bueno, el 11 de abril asi que ya me estais colocando ahi con la foto de ennis y Jack, un beso enorme guapas

Anónimo dijo...

Que gran idea, Alitas! Hermoso salón y gran anfitriona. Habrá que celebrar el cumpleaños de Toraque como se merece una inaguración de algo realmente especial. Nos vemos en la fiesta. Un beso.

un-angel dijo...

Me ha parecido superguay... no se exactamente como podemos colaborar pero estoy a tus ordenes, Alitas, ¿vale?
Un besote grande

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Abrió el Salón de Fiestas! Muy buena idea chicas!!!
Luego te mando una foto, claro. Ya "di la cara" así que ahora, nadie se asombrará de nada...
Besotes!
Y otra vez, Bien Hecho!

Anónimo dijo...

YEEEEHAAAA!!!! Sera mi cumpleaños con el que se inaugure esta sala, que guay. Estais todos invitados, por supuesto. Muy buena idea, Alitas!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu idea, es genial!!!

Ya tenemos la fiesta asegurada.

Besitos.

Anónimo dijo...

¿Fiesta? ¿Dónde? ¿Cuando?!!!!!!!!!

Magnífica idea, yo me apunto a todo, a la fiesta, a los preparativos, a lo que haga falta...

A sus órdenes...

Una idea genial, pero soy la última de la lista coñeeeeeee lo que me quedaaaaaa.......

Precioso Alitas

Anónimo dijo...

Que bien, salon particular para fiestuquis!!!
Yo quiero un fiestorro agostero, mi cumple es el día 19.

pon dijo...

Ole verbenaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pa lo que quieras ya sabes, tarta, torrijas, bebercio, música.....mate incluso!!!

Anónimo dijo...

Perfecta, a falta de una palabra mejor, esta idea me parece perfecta, además me he fijado que esta cuidado hasta el último detalle.

Te mereces una ovación Guapa!!!

Muchas gracias!!!

Alas dijo...

Gracias amigos, yo sabía que podía contar con el espíritu alegre y fiestero de la montaña, qué bueno que les gustó la idea!!!!, Dios, la que se va a armar, jajaja

Angelito, puedes colaborar como quieras, a Dalia, a Devezencuando y también a Maxi les envié invitaciones para administrar también el blog, eso quiere decir que pueden hacer entradas o modificar fotitos, no sé, por ejemplo, una entrada que nos hable de dónde y cuando se originó esto de los cumples, jejeje...no sé, todo lo relacionado. O que uno empiece a armar una entrada de celebración y los otros cooperen con accesorios en la misma entrada, o una entrada con una lista de porteros...tanta cosa, jajaja. Si quieres te envío una invitación y quien esté interesado, me avisa, ¿sí?...

Estuve agregando algunas fechas (devezencuando, ya agregué la del putojacktwist), así es que cuando quieran modificar su fotito me avisan y me la envían o me enlazan al sitio donde se encuentra...como hizo You!!!

Besos y que tengan un lindo día.

Ana dijo...

Uy que bien!!! Ya hay lugar para las tartas, el alcohol y los tirones de orejas.
Un besito.

elputojacktwist dijo...

FIESTA FIESTA FIESTA

YEEEEEEHHHHHHHHHAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Me parece una idea cojonuda,(literalmente), yo te mando una foto cuando quieras, lo que no tengo muy claro es como hacerlo.
Intentaré hacerlo a tu mail. Ademas, creo que mi cumpleaños será el primero.
UN abrazo muy fuerte desde madrid.
Miky - Galata

Alas dijo...

Qué emocionante, esto está a punto de inaugurarse.

Gálata, envíame la foto por e-mail y yo la pongo, no hay problema...

Lamentablemente, ni tú, ni Oli inauguran las fiestas, sino Amuitz o Zendoia, que está de cumple este sábado, así es que vamos poniendo manos a la obra...

Besos para todos!!!!

Anónimo dijo...

Está de madre esto.
Yo arrimo el hombro para lo que sea menester. Si hace falta puedo hasta pinchar discos.

Lo de la foto ya veré como puedo hacerlo.
Un beso coleguillas.

annie_brokeback dijo...

Una idea divertida,apunta mi cumple. 2 de enero. Besitos